Omni Diseño Ltda

Empresa Verificada
Utilidad de las opiniones para otros usuarios
0 0
5 2 opiniones
5%
4 1 opinión
5%
3 0 opiniones
5%
2 2 opiniones
5%
1 1 opinión
5%
Ver 6 opiniones

Información sobre Omni Diseño Ltda

Esta empresa no colabora con habitissimo.

Empresas de Remodelación Cocina similares
Destacada

Muebles Lave

Empresa Verificada
Somos una microempresa dedicada a la remodelación y/o confección de muebles de cocina, baño y closet. Brindamos asesorias en el diseño, comprometiendonos a entregar un trabajo de calidad.
Macul (Región Metropolitana - Santiago)
En NODOMUEBLES encontrarás un equipo de trabajo enfocado en el desarrollo de mobiliario personalizado para el hogar integrando una estética de diseño propia de formas simples y puras, además buscamos lograr espacios…

Opiniones sobre Omni Diseño Ltda

Utilidad de las opiniones para otros usuarios
3 3
5 2 opiniones
33.333333333333%
4 1 opinión
16.666666666667%
3 0 opiniones
5%
2 2 opiniones
33.333333333333%
1 1 opinión
16.666666666667%
Ver 6 opiniones
Ximena Lamas
Ximena Lamas
Hace 13 días
5/5

Proyecto de cocina excelente trabajo muy armonioso buenas terminaciones excelentes materiales. Ademas muy bien diseñados. Trabajo responsable y mucha amabilidad para resolver detalles.

Consuelo
Consuelo
Hace 19 días
1/5

Todo mal desde la demora hasta la instalación.... El granito está sujeto por cartón... Eso es increíble, lamento haber pagado el enorme importe por la cocina que quedó peor.... Todo descuadrado.... A un año aun no llega la factura de lo pagado.... Más encima el. Tipo se molesta y contesta de mala forma si uno reclama..... Horrible experiencia.... Yo misma había puesto 5 estrellas arriba por que cuando vino a hacerme el presupuesto fue muy amable y pensé q era la mejor opción de los 4 presupuestos... Lamentablemente me equivoque...

Fruno Fruna
Fruno Fruna
Hace 1 mes
2/5

El diseño y los productos son buenos. Pero se atrasaron más de dos semanas, vinieron a montar apurados, el mesón quedó des cuadrado porque lo cortaron a pulso en mi casa, en lugar de cortarlo con máquina en taller, montaron sun terminaciones no sellaron la cocina porque dicen "que ellos no hacen eso" y tampoco limpiaron luego del montaje. Ósea que solo vinieron a montar y se fueron. Tuve que limpiar, sellar y corregir yo mismo mi cocina... prometió venir a dejar una tapas de tornillos y nunca vinieron. En resumen mala experiencia. No los recomiendo para nada

Reinaldo Horie
Reinaldo Horie
Hace 6 meses
2/5

Lo unico bueno fué que me lograron instalar la cocina que solicite y quedó bastante bien. Pero para ello ud tiene que tener una paciencia enorme, hubo retrasos en la instalación, muchas modificaciones porque los modulos de la cocina los hicieron como ellos quieren y no como el cliente quiere, y adicionalmente descuidados en la instalación. Por tanto solo si ud tiene paciencia y tiempo suficiente, obtendrá la cocina que solicitó.

Leonardo
Leonardo
Hace 1 año
4/5

Empresa sería y dispuesta a asesorar en términos de diseño.

Miguel Villegas
Miguel Villegas
Hace 1 año
5/5

Falta que me envien el valor del presupuesto, pero la visita fue buena, nos dieron sugerencias sobre los muebles, la ubicacion y aprovechamiento de los espacios.

Opina sobre Omni Diseño Ltda

Describe tu experiencia con Omni Diseño Ltda y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión