Mostrando 67 profesionales de electricistas que trabajan en Cerrillos

Destacada

Bacupe Inversiones

Empresa Verificada
Somos una empresa que se enfoca en trabajos domiciliarios, buscando resolver las diferentes problemáticas que presenten nuestros clientes en las áreas de electricidad, albañilería, tabiquería, construcción, pintura…
Destacada

Provec

Empresa Verificada
Somos una empresa que esta emprendiendo con personal calificado para todas sus áreas Eléctrica, aire acondicionado, gasfiteria, energías renovables, albañilería, carpintería, soldaduras. Entregando de manera…
Destacada Nueva en habitissimo
Elektro Hogar Servicios Chile SpA, es una Empresa de Profesionales dedicada a brindar Soporte de Servicio Técnico y Asesoría a todos nuestros Clientes Naturales, Empresas, Instituciones y Área Comercial. Somos…
Sin opiniones
Destacada

Tezam

Empresa Verificada
Somos una empresa en el área de construcción de Obras Menores, enfocada a dar respuesta inmediata a tus proyectos, construcción, mantención y reparación, con un servicio de emergencia de 24/7, contamos con más de 10…
Destacada

Dinet Ingenieria Eirl

Empresa Verificada
Dinet Ingeniera EIRL, es una empresa dedicada a la construcción y a prestación de diversos servicios del área, entre los cuales destacamos: - Instalaciones eléctrica. domiciliaria, comercial e industrial -…

Tecnoservicios

Empresa Verificada
Somos un grupo de profesionales en cada área, cumplimos con todo lo que requiera el cliente ajustando a su presupuesto, nos puede contactar y solicitar información sin compromiso.

Tarifas de electricistas en Región Metropolitana - Santiago

¿Cuáles son las tarifas de los profesionales de electricistas en Región Metropolitana - Santiago?

La tarifa media por hora es de

$ 13.734 / h
Desde $ 1 / h Es la tarifa más barata de electricistas
Hasta $ 40.000 / h Es la tarifa máxima que nos han indicado los profesionales para los trabajos de electricistas

Estas tarifas son una estimación y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones... Puedes ver mas precios de referencia en nuestra sección precios de reformas.

Para obtener un presupuesto personalizado:

También te puede interesar
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.