Mostrando 31 profesionales de electricistas que trabajan en Lo Barnechea

Nuestra empresa servitec nos dedicamos a reparacion, mantencion, instalacion y proyectos de aires acondionados, domestica y comercial. tambien contamos con tecnicos especializados en lavadoras, secadoras, horno…
Destacada

Dieleco Ingenieria Spa

Empresa Verificada
.Dieleco es una empresa dedicada principalmente al diseño y montaje eléctrico. dentro de los servicios mas destacados ofrecemos: 1.- Levantamientos e Informes de instalaciones eléctricas existentes. 2.- Desarrollo…
Destacada

Ingenieria Integral

Empresa Verificada
Somos una empresa eléctrica constituida por un solido equipo de ingeniería y cuerpo técnico profesional, nos dedicamos a la construcción, remodelación e instalaciones eléctricas, especialistas en el área, buscamos…

Punto Zero

Empresa Verificada
Realizamos trabajos de electricidad Industrial y Domiciliaria. Trabajos de mantención eléctrica y control, trabajos de energías renovables y no convencionales, soldadura, etc..

VF7 Ingeniería eléctrica

Empresa Verificada
Somos profesionales del rubro eléctrico, instaladores eléctricos autorizados por la SEC, con años de experiencia, esto añadido al sentido de responsabilidad que nos caracteriza, nos hace ser una empresa confiable para…

Desilec Ingeniería Y Proyectos Eléctricos

Empresa Verificada
Lo Barnechea (Región Metropolitana - Santiago)
Somos una empresa de proyectos eléctricos y tecnologías, dedicados a soluciones de: seguridad, electrónica e y ingeniería eléctrica.

Tarifas de electricistas en Región Metropolitana - Santiago

¿Cuáles son las tarifas de los profesionales de electricistas en Región Metropolitana - Santiago?

La tarifa media por hora es de

$ 13.691 / h
Desde $ 1 / h Es la tarifa más barata de electricistas
Hasta $ 40.000 / h Es la tarifa máxima que nos han indicado los profesionales para los trabajos de electricistas

Estas tarifas son una estimación y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones... Puedes ver mas precios de referencia en nuestra sección precios de reformas.

Para obtener un presupuesto personalizado:

También te puede interesar