Mostrando 87 profesionales de electricistas que trabajan en Macul

Destacada

Cilo Ingenieria

Empresa Verificada
.Somos una empresa especializados en el área de Electricidad y remodelación integral de viviendas particulares, locales comerciales entre otros. Nuestra misión es entregar un servicio de excelencia a nuestros clientes…
Destacada

Sercatt spa

Empresa Verificada
somos una micro empresa formada por un ingeniero civil industrial con amplia experiencia en el rubro. generamos proyectos de amplia capacidad y con costos atractivos al usuario, donde nuestras fortalezas se generan en…
Destacada

Scmep Ltda

Empresa Verificada
Nos dedicamos a realizar instalaciones eléctricas, revisión y diagnóstico de instalaciones eléctricas en casas, edificios, oficinas, gestionamos aumentos de capacidad, se obtiene certificación en ente regulador SEC…

Punto Zero

Empresa Verificada
Realizamos trabajos de electricidad Industrial y Domiciliaria. Trabajos de mantención eléctrica y control, trabajos de energías renovables y no convencionales, soldadura, etc..

Rene Arriagada

Empresa Verificada
Instalaciones eléctricas monofásicas, trifásicas, revisión y reparación de cortes e iluminación. Instalación de corrientes débiles, cámaras de seguridad, chapas eléctricas y electromagnéticas, sistemas de seguridad…

Ingeneiria Electrica

Empresa Verificada
Macul (Región Metropolitana - Santiago)
Ingeniería eléctrica y obras menores Buscamos las mejores soluciones en ingeniería eléctrica. Planos de ingeniería, Anexos SEC. TE1 Aumentos de capacidad. Planos. Mediciones de malla tierra. Análisis…

Tarifas de electricistas en Región Metropolitana - Santiago

¿Cuáles son las tarifas de los profesionales de electricistas en Región Metropolitana - Santiago?

La tarifa media por hora es de

$ 13.691 / h
Desde $ 1 / h Es la tarifa más barata de electricistas
Hasta $ 40.000 / h Es la tarifa máxima que nos han indicado los profesionales para los trabajos de electricistas

Estas tarifas son una estimación y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones... Puedes ver mas precios de referencia en nuestra sección precios de reformas.

Para obtener un presupuesto personalizado:

También te puede interesar