Coolelectric Cia Ltda

Empresa Verificada
Utilidad de las opiniones para otros usuarios
2 1
5 2 opiniones
66.666666666667%
4 0 opiniones
5%
3 0 opiniones
5%
2 0 opiniones
5%
1 1 opinión
33.333333333333%
Ver 3 opiniones

Información sobre Coolelectric Cia Ltda

Somos una empresa con 15 años de experiencia en el rubro de la electricidad y climatizacion, en especial residencial, además de realizar trabajos en el rubro de la eficiencia energética desde hace 4 años.

¿Cuál es su lema?

Ser siempre el mejor aliado de nuestros clientes, captando sus necesidades y entregando una solución.

Cuéntanos su historia ¿Cómo empezó el negocio?

Nuestra empresa comienza a funcionar el año 2014, con la unión de 2 profesionales con 10 años de experiencia en cada una de sus carreras, uno experto en el área de la electricidad y el otro en el área de la climatización, dando origen a la empresa Coolelectric Cia Ltda; con el propósito de reunir a los mejores profesionales de ambas áreas y entregar a nuestros clientes un servicio integral y profesional. Con el pasar del tiempo, hemos logrado formar un gran equipo de trabajo, con profesionales altamente capacitados y con la experiencia necesaria para enfrentar grandes desafíos en las áreas de Ingeniería, Electricidad, Aire Acondicionado y desde hace 4 años innovando en las áreas de Energías Renovables.

¿Quiénes forman parte de su equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Tenemos 6 parejas de tecnicos los cuales se distribuyen de la siguiente forma: 1 Especialista en trabajos Eléctricos y Empalmes. 1 Especialista en Energías Renovables - Paneles Fotovoltaicos Sistema On-Grid - Bombas de Calor para Piscinas. 3 Especialistas en Instalaciones de equipos de Aire Acondicionado - Mantencion - reparacion (todo tipo de equipos). 1 Cuadrilla de apoyo y Supervisión.

¿Subcontrátaste algún tipo de trabajo? ¿A quién?

No, todos los trabajos los efectuamos nosotros con nuestros técnicos.

¿Cuántos trabajos hacen al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Realizamos alrededor de unos 900 trabajos por año aproximadamente. El presupuesto medio es relativo, todo depende del tipo de trabajo que desea el cliente ya que en las áreas que nos desempeñamos todos los presupuestos son totalmente distintos debido a los costos de los equipos e implementos que se utilizan.

¿En qué tipos de trabajos están especializados?

Climatizacion en General ( Aire acondicionado Residencial y Empresarial ) Electricidad Domiciliaria y Empresas Sistemas Fotovoltaicos Residencial on- grid Normalizaciones Eléctricas para justificar aumentos de potencia en empalmes Eléctricos residenciales y Empresariales. Instalación de Bombas de Calor para calentamiento de agua de Piscinas.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Suministro e instalacion de aires acondicionado. Mantencion de equipos de climatizacion Tramitación anexos TE-1 Instalación Eléctrica Interior ( nueva o reparacion ) Aumento s de capacidad en Empalmes electricos monofasicos y trifasicos. Instalación de Sub-Estaciones Eléctricas

¿Con qué materiales y marcas les gusta trabajar?

Trabajamos con todo tipo de marcas, esto lo decide directamente el cliente.

¿Qué datos necesitan para poder pasar un presupuesto detallado?

Nosotros tomamos todos los datos en terreno, no nos gusta presupuestar directo, siempre efectuamos una visita previa para conversar con nuestros clientes y nos expliquen en terreno directamente cuál es su requerimiento, con esto damos una buena solución a su solicitud.

¿Qué los hace distintos de la competencia? ¿Por qué un cliente debería elegirlos?

Entregamos calidad de servicio, llevamos mucho tiempo en el rubro, trabajamos dia a dia para mejorar en todo los ámbitos posibles y nos ha dado resultado, si un cliente nos elige quedara contento con el trabajo realizado, nosotros damos una atención personalizada a todos nuestros clientes siempre efectuando visitas para que nos conozcan y exista un grado de confianza para con nosotros.

¿Qué tipo de cliente tienen? ¿Quién es su cliente ideal?

Tenemos todo tipo de clientes , estamos acostumbrados a trabajar con todos ya que nuestro objetivo es solucionar los problemas o solicitudes de cada persona que nos contacte o requiera nuestro servicio. Tenemos dentro de nuestros clientes empresas y clientes residenciales, en especial residenciales es ahí donde más trabajos efectuamos.

¿Cuáles son las dudas más habituales de sus clientes? ¿Qué les responden?

La duda más común de nuestros clientes es saber si se solucionaran sus problemas con las alternativas que les ofrecemos ya que para ellos es una inversión, la respuesta que nosotros entregamos en que tengan confianza en nosotros ya que buscamos siempre la mejor alternativa para dar solución a sus necesidades y hasta el momento lo hemos logrado.

¿Qué garantías ofrecen a sus clientes sobre los trabajos realizados?

Todos nuestros trabajos están garantizados por 1 año, en cualquiera de los rubros que realizamos.

¿Qué formas de pago aceptan? ¿Ofrecen facilidades en la forma de pago?

Cheques 30 días. Transferencias. Efectivo Pronto tendremos sistema Transbank

¿De qué trabajo están más orgullosos?

De todos nuestros trabajos siempre nos sentimos orgullosos, lo más importante para nosotros el que nuestro cliente quede contento con lo que efectuamos para el.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Coolelectric Cia Ltda

1%
Selecciona la provincia donde deseas realizar el trabajo.
Selecciona la comuna donde deseas realizar el trabajo. Si no encuentras la tuya elige la más próxima.
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Coolelectric Cia Ltda

Opiniones sobre Coolelectric Cia Ltda

Utilidad de las opiniones para otros usuarios
2 1
5 2 opiniones
66.666666666667%
4 0 opiniones
5%
3 0 opiniones
5%
2 0 opiniones
5%
1 1 opinión
33.333333333333%
Ver 3 opiniones
Erick Gonzalez Cruz
Hace 5 meses
1/5

Nunca se contactaron conmigo. . .

Edward Hole
Edward Hole
Hace 1 año
5/5

Excelente atención, los técnicos sabían hacer su trabajo, muy contento con el servicio se preocuparon por todos los requerimientos nuestros como clientes.

Maury Espinoza
Maury Espinoza
Hace 1 año
5/5

Buen servicio y rápida atencion en base a la solicitud que les efectúe, me instalaron un equipo de climatización para mi domicilio en la comuna de El Monte y al mismo tiempo efectuaron un trabajo de aumento de capacidad para tener más potencia en el medidor de energía, quede muy conforme

Opina sobre Coolelectric Cia Ltda

Describe tu experiencia con Coolelectric Cia Ltda y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión