Mostrando 169 profesionales de electricistas que trabajan en Ñuñoa

Destacada

Cilo Ingenieria

Empresa Verificada
.Somos una empresa especializados en el área de Electricidad y remodelación integral de viviendas particulares, locales comerciales entre otros. Nuestra misión es entregar un servicio de excelencia a nuestros clientes…
Nuestra empresa servitec nos dedicamos a reparacion, mantencion, instalacion y proyectos de aires acondionados, domestica y comercial. tambien contamos con tecnicos especializados en lavadoras, secadoras, horno…
Destacada

Sercatt spa

Empresa Verificada
somos una micro empresa formada por un ingeniero civil industrial con amplia experiencia en el rubro. generamos proyectos de amplia capacidad y con costos atractivos al usuario, donde nuestras fortalezas se generan en…
Destacada

Hitelectcom

Empresa Verificada
.Proyectos de instalaciones de cableado estructurado, fibra óptica, electricidad, cctv y control de acceso. prestamos un servicio eficiente con satisfacción de nuestros clientes rápida respuesta y garantía de…
Destacada

Edesol

Empresa Verificada
Servicios de asistencia hogar, gasfiteria, electricidad, remodelaciones en general
Destacada

CONSTRUCCIONES Y SERVICIOS G&M SPA

Empresa Verificada
Somos un equipo multidisciplinario, abarcamos albañileria, tabiqueria, electricidad, gasfiteria, carpinteria de madera y metal, revestimientos y pintura. Nos acercamos a ver los detalles de su requerimiento sin costo ni…
Destacada

Scmep Ltda

Empresa Verificada
Nos dedicamos a realizar instalaciones eléctricas, revisión y diagnóstico de instalaciones eléctricas en casas, edificios, oficinas, gestionamos aumentos de capacidad, se obtiene certificación en ente regulador SEC…
Destacada

Stiic Spa

Empresa Certificada
STIIC SPA, empresa con más de 25 años de experiencia en el rubro eléctrico y aire acondicionado, en constante evolución y desarrollo tecnologico, “especializada en proyectos, instalación y mantenimiento preventivo y…
Destacada

Ingenieria Integral

Empresa Verificada
Somos una empresa eléctrica constituida por un solido equipo de ingeniería y cuerpo técnico profesional, nos dedicamos a la construcción, remodelación e instalaciones eléctricas, especialistas en el área, buscamos…
Destacada

Nema

Empresa Verificada
Somos una empresa de profesionales certificados por SEC, con amplias capacidades en: Sector Alumbrado Publico: Proyectos, instalación, inspección, y mantenimiento de alumbrado publico, iluminación de áreas…

Punto Zero

Empresa Verificada
Realizamos trabajos de electricidad Industrial y Domiciliaria. Trabajos de mantención eléctrica y control, trabajos de energías renovables y no convencionales, soldadura, etc..

Leiva Ingeniería Eléctrica

Empresa Verificada
Somos una empresa dedicada al diseño e implementación de sistemas eléctricos, tanto para el hogar como para la gran industria. Realizamos proyectos, diseños, mediciones, estudios, certificaciones, regulaciones, en los…

Cu Servicios Generales

Empresa Verificada
Tecnico superior en Construcción, con mas de 15 años de experiencia en la Construcción y Mantenimiento de Edificaciones en general.
Nueva en habitissimo

Montelec Spa

Empresa Verificada
Somos una empresa orientada a la instalación eléctrica y actividades relacionadas. Nuestro objetivo es brindar el mejor trabajo a un costo favorable para nuestros potenciales clientes. Favor cotiza con nosotros!!
Persona capacitada profesional con estudios universitarios proactivo que le encanta encontrar soluciones. Especialista en calderas murales y sime , electricidad de casas y departamentos. Instalador de cualquier cosa…

Tarifas de electricistas en Región Metropolitana - Santiago

¿Cuáles son las tarifas de los profesionales de electricistas en Región Metropolitana - Santiago?

La tarifa media por hora es de

$ 13.691 / h
Desde $ 1 / h Es la tarifa más barata de electricistas
Hasta $ 40.000 / h Es la tarifa máxima que nos han indicado los profesionales para los trabajos de electricistas

Estas tarifas son una estimación y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones... Puedes ver mas precios de referencia en nuestra sección precios de reformas.

Para obtener un presupuesto personalizado:

También te puede interesar