Mostrando 248 profesionales de electricistas que trabajan en Región Metropolitana - Maipo

Destacada

Turley & Turley

Empresa Verificada
Somos una Empresa inmobiliaria y de servicios generales. Formamos parte del grupo Inmobiliario conformado por las empresas Mery Pellegrini Ltda. y Los Celtas Ltda. y como Turley & Turley, estamos orientados a otorgar…
Destacada

Coolelectric Cia Ltda

Empresa Verificada
Somos una empresa con 15 años de experiencia en el rubro de la electricidad y climatizacion, en especial residencial, además de realizar trabajos en el rubro de la eficiencia energética desde hace 4 años.
Nueva en habitissimo

Montilina

Empresa Verificada
Somos una empresa creada para satisfacer las necesidades integrales de Climatización, Electricidad y Control Industrial. Nuestros servicios están enfocados a la implementación, mantención, reparación y control de…

Srlg Spa.

Empresa Verificada
Somos una empresa de ingenieria electrica y energias renovables no convencionales enfocados a desarrollar proyectos en el area industrial y/o residencial apostando a un futuro sustentable de energia limpia.

Cosecha-Solar

Empresa Verificada
Instalaciones eléctricas y fotovoltaicas de todo tipo, residenciales y para pequeña industria certificadas SEC

Luft Climatización

Empresa Verificada
Empresa dedicada exclusivamente a la climatización y servicios electricos. ofrecemos terminaciones de calidad en: aire acondicionado instalaciones electricas domiciliarias.
Profesional ofrece los siguientes servicios: - Inspección técnica y revisión de instalaciones eléctricas en casas y/o edificios. - Reparación y cambio de enchufes, luminarias, Protecciones (termomagneticos y…
San Bernardo (Región Metropolitana - Maipo)
Vial Ingeniería es una empresa dedicada a desarrollar distintos tipos de trabajos eléctricos, tales como instalación, mantención, control, montajes eléctricos y automatización. Tenemos la capacidad para desarrollar…

Instacom

Empresa Verificada
San Bernardo (Región Metropolitana - Maipo)
Instalaciones electricas domiciliaria e industrial cableado estructurado Obtención de TE-1