Información sobre Rene Arriagada
Instalaciones eléctricas monofásicas, trifásicas, revisión y reparación de cortes e iluminación.
Instalación de corrientes débiles, cámaras de seguridad, chapas eléctricas y electromagnéticas, sistemas de seguridad como huelleros digitales, alarmas de incendio, alarmas antirrobo, sistemas de comando a través de celulares.
¿Cuál es su lema?
Trabajar bien para obtener una solución concreta y satisfactoria para el cliente.
Cuéntanos su historia ¿Cómo empezó el negocio?
Hace 8 años que me independicé, luego de trabajar haciendo remodelaciones y mantenciones eléctricas a ministerios de gobierno en Santiago y distintas ciudades de Chile.
¿Quiénes forman parte de su equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?
Trabajo con tres técnicos con certificación eléctrica SEC y un ingeniero cuando se solicitan planos
¿Subcontrátaste algún tipo de trabajo? ¿A quién?
¿Cuántos trabajos hacen al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?
60, de un presupuesto aproximado de $280.000
¿En qué tipos de trabajos están especializados?
Instalaciones eléctricas completas nuevas, remodelaciones de instalaciones eléctricas y circuito cerrado de tv
¿Qué trabajos son los más habituales?
Remodelación, cambio de cableado eléctrico, reparación de cortes eléctricos, instalación de tableros y separación de circuitos.
¿Con qué materiales y marcas les gusta trabajar?
Me gusta trabajar con cable retardarte al fuego Eva mutifilar, marcas bticino y legran, pero generalmente le llevo muestras al cliente y él elige
¿Qué datos necesitan para poder pasar un presupuesto detallado?
Una visita técnica es primordial para poder calcular los materiales a utilizar, tiempo y cantidad de personal que lo ejecutará, horarios en que se puede efectuar el trabajo y la factibilidad de terreno para generar los trabajos puesto que este actividad conlleva mucha canalización.
¿Qué los hace distintos de la competencia? ¿Por qué un cliente debería elegirlos?
Somos diferentes porque nosotros nos adaptamos a la necesidad real del cliente y lo hacemos participar activamente en la toma de decisiones orientándolo.
¿Qué tipo de cliente tienen? ¿Quién es su cliente ideal?
Nuestros clientes son administradores de condominios y clientes del seguro hogar con los cuales tenemos un convenio y le generamos las asistencias eléctricas cuando lo requieren.
¿Cuáles son las dudas más habituales de sus clientes? ¿Qué les responden?
No conocen para que sirven los protectores diferenciales ante lo cual se le explica detalladamente.
¿Qué garantías ofrecen a sus clientes sobre los trabajos realizados?
Instalaciones nuevas 2 años de garantía, en reparaciones varía de acuerdo a lo realizado.
¿Qué formas de pago aceptan? ¿Ofrecen facilidades en la forma de pago?
Transferencias bancarias, efectivo y cheques.
¿De qué trabajo están más orgullosos?
De muchos, porque sabemos que nuestro trabajo es muy importante ya que hay en riesgo vidas, por ende nuestra responsabilidad es cumplir con lo que se promete y acatar las normas eléctricas.