Mostrando 85 profesionales de pintores que trabajan en Macul

Destacada

Servicios Integrales La Ideal SPA

Empresa Verificada
Somos una empresa responsable, organizada y orientada al éxito con calidad y constancia, que cuenta con personal calificado y se dedica al área de servicio, en diferentes campos, como por ejemplo Construcción…
Destacada

Construccion Y Remodelaciones

Empresa Verificada
Nos dedicamos a servicios de remodelaciones, construcción y reparaciones en casas, oficinas y empresas. Además prestamos servicios de pintura, gasfitería y electricidad. Más información sobre presupuestos al +569…
Destacada

Disalva

Empresa Verificada
Realizamos servicios de Pintura de alto trafico. Pinturas Intumescentes. Selladores de Pisos industriales. Pinturas de muros.
Destacada

Jucahesa Construcciones

Empresa Verificada
Empresa especializada en la Construcción de Galpones, Estructuras Metálicas, Construcción, Ampliación y Remodelación de Casas. Contamos con un gran equipo de profesionales para satisfacer las necesidades de nuestros…
Macul (Región Metropolitana - Santiago)
Soy profesional de la pintura de todo tipo oleos esmaltes latex barnices,pastas yesos martelinas,granos finos gruesos proyectados y trabajados con llana.puntual y responsable empatico y buen trabajo consulte por todos…
Empresas construcción Macul maestros Maculpintores Macul

Claudio Magnere Del Rio

Empresa Verificada
Macul (Región Metropolitana - Santiago)
he realizado trabajos de pinturas en muchas oportunidades, como una forma de obtener mas dinero, tambien he mantenido y pintado muchas piscinas de edificios

Tarifas de pintores en Región Metropolitana - Santiago

¿Cuáles son las tarifas de los profesionales de pintores en Región Metropolitana - Santiago?

La tarifa media por hora es de

$ 14.392 / h
Desde $ 3 / h Es la tarifa más barata de pintores
Hasta $ 50.000 / h Es la tarifa máxima que nos han indicado los profesionales para los trabajos de pintores

Estas tarifas son una estimación y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones... Puedes ver mas precios de referencia en nuestra sección precios de reformas.

Para obtener un presupuesto personalizado:

También te puede interesar