Pintacasas

Utilidad de las opiniones para otros usuarios
3 0
5 3 opiniones
100%
4 0 opiniones
5%
3 0 opiniones
5%
2 0 opiniones
5%
1 0 opiniones
5%
Ver 3 opiniones

Información sobre Pintacasas

Ofrecemos servicios en todo lo relacionado a pintura y revestimientos de interior o exterior, pisos, techos, paredes, puertas, etc; con los mejores precios y calidad del mercado.

¿Cuál es su lema?

Llenamos el mundo de color

Cuéntanos su historia ¿Cómo empezó el negocio?

Mi inicio como pintor nace en la bella ciudad de Maracaibo - Venezuela cuando apenas era un chico de 16 años. Nació aquel gran sentimiento al ser responsable de pintar una gran casa y un gran departamento, fue mi primer trabajo. Con mas amor y cariño que conocimientos y técnicas, logré culminar aquellos trabajos asignados por personas cercanas a mi familia, lo que me llevó a mi primera experiencia como pintor. Luego de eso realice mas trabajos como pintor y tuve un gran empleo en una megaferreteria en donde aprendi y me desarrolle por mas de 7 años en todo lo relacionado a la pintura y sus derivados. Entre cursos, modulos de preparacion de pinturas, papel mural decorativo, instalaciones, ventas, asesorias a clientes y mucho esfuerzo fisico en la tienda, logré aprender muchisimo sobre este apasionante rubro. Mi seguridad creció y podía hablar con propiedad y seguridad en todo lo relacionado a colores, tipos de pintura, revestimientos, humedad, filtraciones, preparacion de superficies entre otras cosas, pero llegó el momento en donde la crisis en venezuela se incrementó a niveles extremos lo que nos llevó a muchos ciudadanos a emigrar a otros paises con el fin de sobrevivir y escapar de la peor crisis economica y social que ha ocurrido en venezuela y en la region latinoamericana hasta el día de hoy. Estuve un año en Panamá antes de dar el gran salto a Chile. En Panamá me desarrolle como pintor en una gran empresa de contruccion de grandes y lujosas edificaciones. Con el apoyo de grandes maestros pintores logré aprender y hacer trabajos muy refinados de pintura en interiores, exteriores y techos en edificaciones maravillosas de la mejor zona de Panamá, especificamente costa del este. Ahora me encuentro en este emocionate pais, Chile y su encantadora capital Santiago de Chile, donde me espera un mundo de nuevas aventuras y proyectos que juntos los vamos a lograr. Que la historia siga creciendo y mis clientes sean muy felices con el gran servicio y calidad que tengo para ofrecerles apoyado de habitissimo como motor generador de clientes a nuestro favor. Muchas Gracias por leer mi humilde y apasionante historia.

¿Quiénes forman parte de su equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Familiares y amigos unidos para conseguir los objetivos. Todos cuentan con experiencia y mi persona como gran maestro y guia en el rubro, para orientarlos durante cada proyecto que asumamos con responsabilidad.

¿Cuántos trabajos hacen al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Iniciamos este año 2019. Aspiramos y proyectamos finalizar el año con 15 proyectos culminados y entregados con exito.

¿En qué tipos de trabajos están especializados?

Pintura, revestimiento y reparación de superficies, instalacion de papel mural, grafeados, texturizados. En tema de iluminacion, instalacion de lamparas colgantes, de pared, lamparas de exteriores, luces empotradas, tambien todo tipo de instalacion de persianas.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Trabajos de pintura, reparacion de superficies e instalacion de papel mural.

¿Con qué materiales y marcas les gusta trabajar?

Marcas de calidad intermedia a muy buenas. No nos gusta trabajar con pinturas o productos de baja calidad. Compartimos el dicho: "lo barato sale muy caro"

¿Qué datos necesitan para poder pasar un presupuesto detallado?

Medidas, clase de materiales que desea utilizar, zona del proyecto a realizar, dias y horas disponibles para la trabajo.

¿Qué los hace distintos de la competencia? ¿Por qué un cliente debería elegirlos?

La calidad y el servicio en el mejor nivel que se puede ofrecer, los precios adaptados al mercado y al presupuesto del cliente. Somos lideres en buen servicio.

¿Qué tipo de cliente tienen? ¿Quién es su cliente ideal?

Todo tipo de clientes pero generalmente ciudadanos comunes que quieren cambiar la imagen de su propiedad.

¿Cuáles son las dudas más habituales de sus clientes? ¿Qué les responden?

Nuestros clientes por lo general requieren informacion del presupuesto ya que les cuesta entender nuestros precios basados en estandares de metro/2, calidad de productos a aplicar y zona del proyecto y tiempo estimado de culminacion del proyecto segun estandares requeridos por los clientes para realizarlo.

¿Qué garantías ofrecen a sus clientes sobre los trabajos realizados?

Garantizamos que el trabajo realizado perdurará un lapso de tiempo basado según la calidad de los productos aplicados. De no ser asi nos comprometemos a realizarlo nuevamente sin costo alguno.

¿Qué formas de pago aceptan? ¿Ofrecen facilidades en la forma de pago?

Una vez aprobado el presupuesto por el cliente procedemos a coordinar la forma de pago para desarrollar el proyecto. Proponemos el 50% del pago del valor total del proyecto en el inicio para cubrir gastos principales, y al finalizar el proyecto el cliente se compromete a cubrir el 50% restante y pagar el proyecto en su totalidad, 100%. Formas de pago: efectivo, transferencia bancaria o cheque.

¿De qué trabajo están más orgullosos?

Pintura y acabados profesionales en interiores de edificio de lujo en costa del este - Panamá culminado con exito.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Pintacasas

1%
Selecciona la provincia donde deseas realizar el trabajo.
Selecciona la comuna donde deseas realizar el trabajo. Si no encuentras la tuya elige la más próxima.
« Volver gratis y sin compromiso

Opiniones sobre Pintacasas

Utilidad de las opiniones para otros usuarios
3 0
5 3 opiniones
100%
4 0 opiniones
5%
3 0 opiniones
5%
2 0 opiniones
5%
1 0 opiniones
5%
Ver 3 opiniones
Zulay
Zulay
Hace 4 días
5/5

Excelente trabajo responsable detallistas y siempre atento para aclarar dudas recomendado hasta con los ojos cerrados ????????

Euberto Guitierrez
Euberto Guitierrez
Hace 10 días
5/5

Excelente profesional de trabajos de pintura con acabados impecables. Lo recomiendo 100%

Rafael Casanova
Rafael Casanova
Hace 10 días
5/5

Excelente profesional. Lo recomiendo 100%

Opina sobre Pintacasas

Describe tu experiencia con Pintacasas y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión