1/5

Ver 2 opiniones
5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 2 opiniones
100%
Ver 2 opiniones

Información sobre Construcciones Best Paint

¿Cuál es su lema?

Un cliente satisfecho es la mejor estrategia de negocio

Cuéntanos su historia ¿Cómo empezó el negocio?

Trabajando en propiedades, comenzamos a darnos cuenta de un alto grado de insatisfacción de muchos clientes respecto de servicios de pintura tales como: el maestro llega a trabajar solo cuando necesita dinero, el presupuesto inicial cambia en la ejecución de la obra, queda todo sucio salpicado de pintura, los plazos no se cumplen, etc. Nuestra empresa nace entonces como una alternativa profesional en el servicio de pintura. Existe una gama amplia de superficies y para cada una hay una pintura diferente. Un servicio de calidad no es para nosotros sinónimo de un alto costo.

¿Quiénes forman parte de su equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Nuestro equipo esta formado por personas con un amplio oficio en el rubro de pintura, algunos de ellos se orientan a la reparación de superficies en mal estado, también a la impermeabilización de superficies expuestas a mucha humedad, mientras otros a la aplicación de pinturas.

¿Subcontrátaste algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Si, existen superficies permanentemente humedas, entonces debemos sub contratar el servicio de corrección del origen de la humedad para luego recién aplicar productos impermeabilizantes.

¿Cuántos trabajos hacen al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Si bien nuestro equipo tiene bastante experiencia, somos una empresa nueva. Estamos desde Octubre de 2015 en el mercado. Hemos realizado 15 trabajos como empresa. Pintura de edificios, casas, departamentos y oficinas.

¿En qué tipos de trabajos están especializados?

En pintura decorativa, que es la pintura tradicional. Pintura impermeabilizante. Pintura Intumescente, este tipo de pintura es repelente al fuego y se utiliza para puertas de vías de escape ante un incendio, galpones donde se almacenen productos inflamables. Pintura de piscinas.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Pintura de áreas comunes de edificios y departamentos.

¿Con qué materiales y marcas les gusta trabajar?

Pinturas esmaltes dado que dan una mejor terminación, la aplicación dependerá de la superficie, para las terminaciones y detalle se aplica la pintura con brocha. Existe una gran variedad de marcas Sherwin Williams es una de las marcas que de preferencia utilizamos.

¿Qué datos necesitan para poder pasar un presupuesto detallado?

Nuestros presupuestos son sin costo, el cliente solo debe proporcionarnos sus datos de contacto nombre , teléfono o email. Nos comunicamos con el de inmediato, al reunirnos nos debe señalar que servicio necesita. En menos de 48 horas tendrá un presupuesto detallado.

¿Qué los hace distintos de la competencia? ¿Por qué un cliente debería elegirlos?

Nuestro servicio es personalizado, todo trabajo es de suma importancia para nosotros no hay trabajos chicos, no cobramos de acuerdo al sector o la magnitud del trabajo lo hacemos simplemente de acuerdo a nuestros costos, manejamos bajos costos para nuestros materiales cuyo beneficio es traspasado al cliente, tenemos mostrarios de colores, asesoramos a nuestros clientes en el tipo de pintura mas adecuado al área que necesita pintar, enviamos la ficha técnica del producto a nuestro cliente.

¿Qué tipo de cliente tienen? ¿Quién es su cliente ideal?

Administradores de edificios, corredores de propiedades, dueñas de casa, empresarios inmobiliarios. Cuando el servicio es el ideal el cliente también lo es.

¿Cuáles son las dudas más habituales de sus clientes? ¿Qué les responden?

El tipo de pintura que debe aplicar, los plazos de ejecución, entonces lo asesoramos entregando alternativas. En el presupuesto se determina el plazo de ejecución.

¿Qué garantías ofrecen a sus clientes sobre los trabajos realizados?

Un año de garantía para pintura decorativa convencional. Dos años en pintura impermeabilizante Dos años para pintura de piscina. Cinco años para pintura intumescente.

¿Qué formas de pago aceptan? ¿Ofrecen facilidades en la forma de pago?

Cheque, efectivo y transferencias, pactamos planes de pago.

¿De qué trabajo están más orgullosos?

Cada trabajo es un nuevo desafió, el orgullo surge al ver la satisfacción de nuestro cliente.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Construcciones Best Paint

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Construcciones Best Paint

Últimas respuestas de experto de Construcciones Best Paint

Empresas de Pintores similares

Servicios Integrales y Contratista Daniel Avendaño Zuñiga E.I.R.L.

Empresa Verificada
Macul (Región Metropolitana - Santiago)
Pintura y Construcción Dedicados a la remodelación de tu hogar los mejores maestro y la mejor calidad en trabajos Electricidad en General, Certificaciones SEC, Pintura de muros fachadas cielos, pintura techo, obras…

Venchile19Spa

Empresa Verificada
Macul (Región Metropolitana - Santiago)
Somos una empresa de profesionales, Que prestamos servicio integral Para cubrir las necesidades de Nuestros clientes