Mostrando 85 profesionales de pintores que trabajan en La Reina

Destacada

Jkrause Construcciones Spa

Empresa Verificada
Somos una micro empresa familiar y de servicios, con más de 30 años en el rubro. Atendida y supervisada por sus propios dueños. Especialista y con vasta experiencia en construcción, remodelación y mantención, dedicados…
Destacada

Constructora Disi & Benavente Ltda

Empresa Verificada
Empresa familiar dedicada a satisfacer las necesidades de remodelacion, ampliacion, reparación de viviendas, oficinas, inmuebles en general, asegurando relacion precio calidad, celeridad y transparencia de los servicios…
Destacada

Cristobal Dagnino Arquitecto

Empresa Verificada
Soy Arquitecto y MBA UC Me dedico a la arquitectura y construcción
Destacada Nueva en habitissimo

Breves Y Rojas Ltda

Empresa Certificada
Empresa de servicio dedicada a la instalación de cualquier tipo de papel mural, pintura, alfombras, instalación y reparación equipos de aire acondicionado y cámaras de frío. Descripción de Servicio: • Revisión de…
Destacada

New Home

Empresa Verificada
Servicios New Home, somos una empresa de servicios de reparaciones, mantención y remodelación de recintos habitacionales Servicios New Home respaldara el servicio que usted reciba. Contamos con mano de obra calificada…
Destacada

Clean-Beauty

Empresa Verificada
Nuestra Empresa se dedica principalmente al Aseo y Manutención de Edificios y Condominios. Aseo Integral • Departamentos • Casas • Oficinas • Condominios Servicios manutención Edificios, Condominios, Oficinas…
Destacada

Constructora DADOS

Empresa Verificada
Mi nombre es Adrián Jofré, soy Ingeniero Civil en Obras Civiles y en representación de Constructora DADOS les ofrezco un servicio de asesoría, ejecución y supervisión a sus necesidades constructivas. Mi modo de operar…
Destacada

Werker Chile

Empresa Verificada
Somos la empresa Werker Chile Servicios Ltda, una empresa de Remodelaciones, Mantenciones y Servicios Integrales, deseamos brindar un servicio cabal y de calidad, con un sistema práctico y eficiente. Estamos dispuesto…
Destacada

PINTORES + RENOVACIONES ETERCON

Empresa Verificada
ETERCON. SERVICIOS DE CONSTRUCCIÓN EN GENERAL. HERMOSEÉ SU PISCINA REPARE SU FACHADA Y DECORE LOS ESPACIOS DEL INTERIOR CON MANOS PROFESIONALES GARANTIZAMOS SU TRANQUILIDAD Y SATISFACCIÓN. Contrate Resultados…
Destacada

Dar Vida Pinturas Rd

Empresa Verificada
Soy profesional indepediente Mas de 25 años de esperiencia Aparte soy supervisor de pinturas

Ecam Ltda

Empresa Verificada
Construcción en general. Ampliaciones, remodelaciones, Trabajos de carpintería, Estructuras metálicas, Piscina, Terrazas Quinchos, Pintura, Albañilerías, Tabiquerias, Cielos, Impermeabilizaciones, Mitigacion acústica…

Tower Up Pintura Y Mantenciones

Empresa Verificada
Empresa que presta servicios de pintura interior y exterior a domicilio y a empresas, con máquinas profesionales donde garantiza totalmente la eficiencia y calidad del servicio. Ofrecemos limpieza a vapor a tapices…

Gm

Empresa Verificada
Sabemos que cada vez que decides pintar tu vivienda o local es un engorro pensar en la pintura, como combinar colores y la tarea más ardua, proteger aquello que no deseas manchar. Por esa razón te ofrece la…

Arol Arquitectura & Construccion

Empresa Verificada
La Reina (Región Metropolitana - Santiago)
Somos una empresa PIME, donde realizamos distintos tipos de trabajos, para la construcción, como pintura, instalación pisos flotantes, remodelaciones de cocinas.

Tarifas de pintores en Región Metropolitana - Santiago

¿Cuáles son las tarifas de los profesionales de pintores en Región Metropolitana - Santiago?

La tarifa media por hora es de

$ 14.392 / h
Desde $ 3 / h Es la tarifa más barata de pintores
Hasta $ 50.000 / h Es la tarifa máxima que nos han indicado los profesionales para los trabajos de pintores

Estas tarifas son una estimación y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones... Puedes ver mas precios de referencia en nuestra sección precios de reformas.

Para obtener un presupuesto personalizado:

También te puede interesar