Mostrando 14 profesionales de regularizaciones y certificaciones de instalaciones electricas

Destacada

Inyproye Instalaciones Y Proyectos Electricos

Empresa Verificada
INYPROYE Instalaciones y Proyectos Electricos : se realizan instalaciones electrica domiciliares ,comerciales e industriales; tramitación TE1 y Puesta en marcha ; Aumentos de potencia; Armado y mantencion de tableros…
Destacada

SUNO Energías Ltda.

Empresa Verificada
.SUNO Energías Ltda. Es una empresa especialista en energías renovables. Brindando soluciones profesionales, sustentables y de alto impacto, con foco en la energía solar para proyectos domiciliarios, agrícolas y pequeña…

Leiva Ingeniería Eléctrica

Empresa Verificada
Somos una empresa dedicada al diseño e implementación de sistemas eléctricos, tanto para el hogar como para la gran industria. Realizamos proyectos, diseños, mediciones, estudios, certificaciones, regulaciones, en los…

Cortes Ingenieria Electrica

Empresa Verificada
La empresa, Cortes Ingeniería, ha desarrollado una amplia labor importante dentro de la tercera y cuarta región, prestando servicios a varias localidades, garantizamos profesionalismo comprobado en trabajos realizados …
Soy Arquitecta de la Universidad de Chile, con 5 años de experiencia en el rubro. Me especializo en Diseño Arquitectónico BIM, ahorrando tiempo y dinero para que tus proyectos se materialicen lo antes posible. Hacemos…

    Tarifas de regularizaciones y certificaciones de instalaciones electricas

    ¿Cuáles son las tarifas de los profesionales de regularizaciones y certificaciones de instalaciones electricas?

    La tarifa media por hora es de

    $ 14.741 / h
    Desde $ 1 / h Es la tarifa más barata de regularizaciones y certificaciones de instalaciones electricas
    Hasta $ 300.000 / h Es la tarifa máxima que nos han indicado los profesionales para los trabajos de regularizaciones y certificaciones de instalaciones electricas

    Estas tarifas son una estimación y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones... Puedes ver mas precios de referencia en nuestra sección precios de reformas.

    Para obtener un presupuesto personalizado:

    También te puede interesar