Opiniones sobre Asesorías y Consultorías Eléctricas Fenix SPA

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Patricia
Hace 1 año
5/5

Muy profesional y responsable, yo lo recomiendo totalmente

Miguel
Hace 2 años
4/5

Un excelente servicio. Me sorprendió la amabilidad y la disposición para resolver mis dudas. Muy agradecido de Dn. Wladimir y todo su equipo.

Información sobre Asesorías y Consultorías Eléctricas Fenix SPA

Somos una empresa que contribuye a la sociedad prestando un servicio eléctrico de excelencia, profesionales éticos y responsables que queremos convertirnos en líderes reconocidos del mercado,
cumpliendo las expectativas de nuestros clientes y resguardando siempre la seguridad tanto de las personas como del inmueble.

Nuestros servicios comprenden reparaciones de urgencias, proyectos eléctricos, ejecución de obras nuevas, regularización de instalaciones existentes, mantención eléctrica a empresas y certificaciones, dentro de las cuales tenemos:

TE1: Instalación eléctrica interior
TE2: Alumbrado Público
TE3: Cerco Eléctrico
TE4 : Energías Renovables
TE6: Electromovilidad

¿Cuál es su lema?

La electricidad nos mueve

Cuéntanos su historia ¿Cómo empezó el negocio?

Mi tata-abuelo Manuel fue minero de Lota, trabajaba el día entero a oscuras dentro de los piques del Chiflón del Diablo, iluminado a penas por su lámpara de aceite. Tuvo 7 hijos, no sabía leer ni escribir, pero tenía claro que esa vida no quería para sus hijos, por lo que cuando trabajó en la instalación de la primera central hidroeléctrica de Chile en Chivilingo, supo que la electricidad sería el futuro y le inculcó a sus hijos que no vivieran una vida a oscuras como él hizo, sino que ayuden a "iluminar la vida de las personas". Sus hijos aprendieron de oficio la electricidad y la experiencia se pasó de generación en generación. Somos la 4º generación desde entonces y junto a mi padre seguimos iluminando la vida las personas. [el sueño del abuelo]

¿Quiénes forman parte de su equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Robin Figueroa (Padre) - Técnico Eléctrico +30 años experiencia Juan Figueroa (Tío) - Capataz Eléctrico +30 años experiencia Jorge Figueroa (Tío) - Maestro Mayor +30 años experiencia Manuel Figueroa (Tío) - Maestro Primera +35 años experiencia Pedro Parra - Supervisor Terreno +5 años experiencia Luis Donoso - Supervisor Terreno + 5 años experiencia Wladimir Figueroa - Ingeniero Eléctrico +10 años experiencia

¿Subcontrátaste algún tipo de trabajo? ¿A quién?

No

¿Cuántos trabajos hacen al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Realizamos +50 trabajos anuales con presupuestos promedio de 5 millones

¿En qué tipos de trabajos están especializados?

Instalaciones eléctricas interiores y certificaciones

¿Qué trabajos son los más habituales?

Instalaciones nuevas, regularizaciones, certificaciones

¿Con qué materiales y marcas les gusta trabajar?

Marca Legrand, Bticino, Mitsubishi, Schneider

¿Qué datos necesitan para poder pasar un presupuesto detallado?

Cantidad de centros de enchufes, centros de alumbrado, tableros eléctricos, metros construidos de la propiedad

¿Qué los hace distintos de la competencia? ¿Por qué un cliente debería elegirlos?

Sabemos de electricidad, somos responsables, honestos y profesionales en nuestros trabajos, al final del día terminamos siendo el "electricista de cabecera" para todos sus proyectos. Además ofrecemos servicio post-venta extendida de 1 año.

¿Qué tipo de cliente tienen? ¿Quién es su cliente ideal?

Arquitectos, diseñadores, constructoras, inmobiliarias, empresas, colegios, industrias

¿Cuáles son las dudas más habituales de sus clientes? ¿Qué les responden?

La duda más habitual es cuando "se cae el automático". Nosotros le respondemos a nuestros clientes que los automáticos están precisamente para eso, para proteger la instalación eléctrica ante algún riesgo de electrocución o incendio, por eso que este opera cuando hay cortocircuito o sobreconsumo y le indicamos cómo reconocer la falla y las soluciones factibles de ejecutar para evitar estos problemas.

¿Qué garantías ofrecen a sus clientes sobre los trabajos realizados?

Le ofrecemos 6 meses de garantía y si lo requiere garantía extendida durante 1 año. Nuestro servicio de post venta se encarga de mantener relaciones duraderas con nuestros clientes para responder todas sus consultas, satisfacer sus nuevas demandas y responder en caso de alguna emergencia.

¿Qué formas de pago aceptan? ¿Ofrecen facilidades en la forma de pago?

Efectivo y transferencia electrónica. Sí ofrecemos facilidades de pago, previo acuerdo con el cliente.

¿De qué trabajo están más orgullosos?

Constructora Casa Colorada, Inmobiliaria Actual 1, Colegio Santa Maria Reina
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