5 3 opiniones
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 3 opiniones

Información sobre Landspace Spa

Actividad: diseño, construcción y decoracion de espacios. Trayectoria: más de 10 años en diseño interior y construcción. Puntos fuertes: Somos una empresa con equipo multifuncional, lo cual nos permite entregar proyectos llave en mano, entender tus necesidades, proyectarlas y materializarlas para que en pocos días veas el resultado.

¿Cuál es su lema?

Abordamos cada proyecto como un desafío único, le ponemos mucho amor y compromiso a cada proyecto. Nos comprometemos con nuestros clientes de manera personalizada y nos enfocamos en los pequeños detalles que marcan la diferencia en el global.

Cuéntanos su historia ¿Cómo empezó el negocio?

Somos dos socias, arquitecta y diseñadora respectivamente, enamoradas del diseño y del interiorismo que decidimos emprender juntas en este desafío hace casi 7 años..Partimos trabajando sólo las 2, y actualmente contamos con un equipo multidisciplinario muy cohesionado de 12 integrantes, con arquitectos, diseñadores, ingenieros, dibujantes y constructores.

¿Quiénes forman parte de su equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Nuestro equipo se conforma por 2 grupos, uno enfocado al diseño y arquitectura y el otro se encuentra en terreno, llevando a cabo la ejecución de nuestros proyectos. Somos profesionales de distintas especialidades, entre arquitectos, diseñadores, ingenieros, dibujantes y constructores. Actualmente somos 12 integrantes en total y esperamos seguir creciendo en el negocio de la habilitación de oficinas y expandirnos en el area de las viviendas y decoración.

¿Subcontrátaste algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Subcontratamos las especialidades como son la instalación eléctrica, clima y proyectos de seguridad.

¿Cuántos trabajos hacen al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Depende mucho de la dimensión de los trabajos que abordemos al año, ´pero alrededor de unos 8 o 10 proyectos al año.

¿En qué tipos de trabajos están especializados?

Arquitectura, diseño de interiores y construcción de espacios corporativos y comerciales. Diseño, habilitación e implementación de departamentos pilotos y areas comunes de edificios residenciales. Diseño de interiores y remodelaciones en viviendas.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Nos enfocamos principalmente en el diseño y construcción de oficinas y ultimamente hemos ingresado fuertemente al rubro habitacional.

¿Con qué materiales y marcas les gusta trabajar?

Multicarpet, Atika, MK principalmente en pavimentos y revestimientos. En mobiliario corporativo trabajamos de la mano con varias empresas como OHffice, DUNATTI y CONTATTO En mobiliario residencial nos gusta mucho SUR DISEÑO, MEDULAR, etc

¿Qué datos necesitan para poder pasar un presupuesto detallado?

Idealmente planos, superficie en m2, y requerimientos claros respecto a la necesidad del cliente.

¿Qué los hace distintos de la competencia? ¿Por qué un cliente debería elegirlos?

Por que nos enfocamos en pequeños detalles que marcan la diferencia. Y porque tenemos a largo plazo una excelente relación con nuestros clientes.

¿Qué tipo de cliente tienen? ¿Quién es su cliente ideal?

Empresas que necesiten remodelar sus oficinas, Dueños de casa que necesiten mejorar sus casas o departamentos, inmobiliarias, etc.

¿Qué garantías ofrecen a sus clientes sobre los trabajos realizados?

Garantía de 1 año de los trabajos de construcción realizados.

¿Qué formas de pago aceptan? ¿Ofrecen facilidades en la forma de pago?

Generalmente trabajamos con anticipo, avances y saldo de obra. En cada caso según la complejidad y plazo de obra evaluamos los porcentajes de cada pago.

¿De qué trabajo están más orgullosos?

La última remodelación de oficinas realizada en la ACHS. Realmente la hicimos en tiempo record y quedó espectacular a nuestro juicio!

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Landspace Spa

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Landspace Spa