5 26 opiniones
81.25%
4 1 opinión
3.125%
3 2 opiniones
6.25%
2 1 opinión
3.125%
1 2 opiniones
6.25%
Ver 32 opiniones

Información sobre Trabajador Americano

Nos dedicamos a realizar obras menores de construcción y carpintería. Contamos con personal altamente calificado en el desarrollo de: - Carpintería en general - Modulares de cocina - Diseño a la medida - Instalación de policarbonato - Fabricación de pérgolas y quinchos Pero no nos limitamos ¡Siempre podemos diversificar!

¿Cuál es su lema?

En Trabajador Americano, "pequeños detalles, GRANDES CLIENTES." Nuestra filosofía es generar empatía y un nexo contigo, para establecer relaciones duraderas que nos permitan conocer tus gustos y entender tus necesidades. Como parte de los retos de las sociedades actuales y el valor de la información a la hora de escoger un producto y/o servicio, nos esforzamos en brindar soporte información que te permitan personalizar tus solicitudes.

Cuéntanos su historia ¿Cómo empezó el negocio?

Fundamos inicialmente Barrenechea Ingeniería C.A., en Venezuela (2011), y nos involucramos profundamente en los procesos técnicos y productivos de carpintería. La Empresa funcionó durante 5 años. Por factores externos a nivel socio económicos que generaron la crisis por la que atraviesa el país, nos vimos obligados a cesar actividades. Desde principio de 2018, surge Trabajador Americano. Decidimos replantear nuestro negocio en Chile y emprender nuevamente, enfocados en detectar oportunidades que nos permitieran re-posicionar nuestra marca e iniciar actividades junto a un grupo de profesionales multidisciplinarios.

¿Quiénes forman parte de su equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Luis Barrenechea (Ing. Civil Constructor)- Gerente General Federico Barrenechea - Jefe de Proyectos Juan Carlos González - Maestro de Instalaciones Omar Nobrega - Maestro de Carpintería

¿Subcontrátaste algún tipo de trabajo? ¿A quién?

En la actualidad no hemos sub-contratado ningún tipo de trabajo.

¿Cuántos trabajos hacen al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Actualmente realizamos aproximadamente 8 obras mensuales. Estimamos cerrar el año con 96 obras realizadas exitosamente.

¿En qué tipos de trabajos están especializados?

Decks para terrazas. Quinchos. Instalación de techos de Policarbonato. Mueblería. Mobiliario de cocina. Mobiliario para oficinas. Otros afines.

¿Qué trabajos son los más habituales?

- Instalación de techos de policarbonato - Fabricación e instalación de modulares de cocina.

¿Con qué materiales y marcas les gusta trabajar?

Contamos con alianza comercial de Paramento Desing, es una empresa que ofrece sistemas arquitectónicos en policarbonato, acrílico y pvc , siendo ellos nuestro principal proveedor de materiales. En carpintería, nos gusta ofrecer acabados de calidad y al mismo tiempo buscamos entender las necesidades y el alcance de nuestros clientes, por lo que trabajamos con una gama de materiales que se adaptan a las solicitudes de cada persona.

¿Qué datos necesitan para poder pasar un presupuesto detallado?

Nombre y apellido, número telefónico, dirección del trabajo, información detallada o coordinación de la visita.

¿Qué los hace distintos de la competencia? ¿Por qué un cliente debería elegirlos?

En Trabajador Americano, como lo indica nuestro lema:"pequeños detalles, grandes clientes". Otorgamos valor a nuestra clientela, y nos gusta ofrecer calidad y rapidez en cada uno de nuestros productos y/o servicios.

¿Qué tipo de cliente tienen? ¿Quién es su cliente ideal?

En Trabajador Americano creemos que cada cliente es único para nosotros, respetamos la diferencia y aceptamos la pluralidad.

¿Cuáles son las dudas más habituales de sus clientes? ¿Qué les responden?

Las dudas mas frecuentes están asociadas a la composición, durabilidad y calidad de los materiales. Como parte de los retos de las sociedades actuales y el valor de la información a la hora de escoger un producto y/o servicio, nos esforzamos en brindar soporte información que le permitan al cliente tomar decisiones acertadas de acuerdo a sus gustos y necesidades.

¿Qué garantías ofrecen a sus clientes sobre los trabajos realizados?

Todos nuestros servicios, tiene un año de garantía. En el caso particular de los muebles ofrecemos tres meses de garantía.

¿Qué formas de pago aceptan? ¿Ofrecen facilidades en la forma de pago?

Aceptamos, efectivo, cheque o transferencia. Dependiendo del servicio trabajamos con anticipo y pago al término de la obra (Ciertas condiciones aplican)

¿De qué trabajo están más orgullosos?

En Trabajador Americano, somos el mismo equipo desde la primera obra, y en cada una de ellas seguimos trabajando con la misma intensidad y pasión con la que iniciamos el primer día El reconocimiento de nuestros clientes, nuestro mayor valor.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Trabajador Americano

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Trabajador Americano

Últimas respuestas de experto de Trabajador Americano

Patricia albi torres

Patricia albi torres, preguntó...

¿Es factible hacer un mueble de policarbonato para el baño?

Buenos días, me encantaría tener un mueble para lavabo de poli carbonato, con divisiones para poner toallas y otras cosas. Mi baño es pequeño y de esta manera le podría dar más amplitud visual. ¿Es factible hacerlo?

Muchas gracias y un saludo

Trabajador Americano

Trabajador Americano, respondió...

Hola Patricia! Si es posible. Básicamente lo que deseas es incorporar Policarbonato alveolar transparente en las puertas. Es importante saber que, al ser PC de 4mm (el más delgado qué hay), la puerta no deberá ser muy esbelta para evitar que se pandee. Podemos ayudarte. Contáctanos.

Beatriz Videla

Beatriz Videla, preguntó...

Techo con chapas de policarbonato

Quiero construir una galería adosada a la pared del living comedor, y que no me quite demasiada luz. Tenemos actualmente una con toldos, y queremos reformarla y colocar chapas de zinc y policarbonato, pero sé que este material es muy caluroso. Quiero saber qué tipo de policarbonato debería colocar y que sea el más aislante del calor, para el verano. He...

Trabajador Americano

Trabajador Americano, respondió...

Saludos Beatriz. Actualmente hay muchos productos nuevos que, por sus características y espesores, permiten reducir el efecto invernadero a producirse bajo techos de policarbonato tradicional. Hay que escoger el material según el diseño que construirás (altura de techo, espacio entre vigas costaneras, etc). Si aún no lo has hecho, te recomiendo un proveedor...