Mostrando 23 profesionales de remodelación oficina que trabajan en Ñuñoa

Destacada

Ingeniería Y Construcción Peña Y Segovia Ltda.

Empresa Verificada
Constructora PyS, Empresa de Ingeniería y Construcción. Nuestra empresa contempla el desarrollo de un modelo de negocios que contempla la diversificación de servicios dentro de las obras civiles y edificación, , junto…
Destacada

Qarquitectura

Empresa Verificada
Q Arquitectura es un equipo de profesionales dedicados al diseño de proyectos de arquitectura, construcción, remodelaciones, habilitaciones de espacios y asesorías. Contamos con experiencia en diseño, construcción y…
Destacada

Proyecto MFR

Empresa Certificada
Habilitamos o remodelamos tus espacios de trabajo para optimizar los procesos internos de cada cliente. Porque fuimos clientes, sabes lo que necesitas.
Destacada

Trabajador Americano

Empresa Verificada
Nos dedicamos a realizar obras menores de construcción y carpintería. Contamos con personal altamente calificado en el desarrollo de: - Carpintería en general - Modulares de cocina - Diseño a la medida -…
Destacada Nueva en habitissimo

Mandarin estudio

Empresa Verificada
Diseño e Implementación de Imagen Corporativa para Oficinas y Locales Comerciales. Además de Diseño Interior para Casas y Empresas. Especialistas en Espacios de Cowork,Diseño Contemporáneo con Gigantografias…
Destacada

Homestyling

Empresa Verificada
Somos una empresa pionera en Chile en el desarrollo de los conceptos Home Styling y Home Staging, que implica convertir una vivienta en venta en una vivienda “piloto”. Nuestro servicio consiste en agilizar el proceso de…
Destacada Nueva en habitissimo

Felipe Sáez Troncoso

Empresa Verificada
Blue Sky Ingeniería. Departamento de pintura, jardinería, producción de eventos, acústica ambiental.
Destacada

Macdiseño Eirl

Empresa Verificada
Empresa con basta experiencia en Arquitectura- Construccion - Diseño formada por Arquitectos - Constructores. Seriedad en lo que hacemos y garantizamos nuestros trabajos.
Hamaca arquitectura es una oficina de proyectos y ejecución de obras que se especializa en el área de Viviendas,oficinas y Retail. Para hamaca es importante CONSTRUIR RELACIONES HUMANAS, ANTES DE CONSTRUIR…
También te puede interesar
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.