5 7 opiniones
70%
4 2 opiniones
20%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 1 opinión
10%
Ver 10 opiniones

Información sobre Casa Mooi

Casa Mooi es una empresa formada por un Holandés, establecido en Concón y su mujer, viajeros y amantes del buen vivir. Sabemos de “Dutch design” y queremos dar soluciones integrales y eficientes para los hogares chilenos. Nos dedicamos al interiorismo, decoración iluminación y mantenimiento de tu departamento o casa. Aplicamos conceptos de Psicología del color en el hogar. Hacemos asesoría de compras, instalación de los muebles y persianas, realizamos los ajustes necesarios y también las reparaciones que se necesiten. Confía en los que saben!

Cuéntanos su historia ¿Cómo empezó el negocio?

Al llegar a Chile, nos dimos cuenta de la necesidad de contar con gente confiable y especializada para solucionar problemas propios de la mantención y cuidado de nuestra nueva casa. No es fácil encontrar ideas innovadoras, mano de obra calificada o prontitud en las soluciones aquí. Decidimos empezar nuestra empresa, ofreciendo servicios para poder tener nuestra "Casa Mooi (Bonita en Holandés)”.

¿Quiénes forman parte de su equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Soy ingeniero Holandés y tengo amplia experiencia en reparaciones, mantenimiento y mejoramiento del hogar. Mi trabajo es de alta calidad y eficiente. Mi mujer es Chilena y se dedica al interiorismo y decoración del hogar.

¿En qué tipos de trabajos están especializados?

Asesoría de hogar. Psicología de color en el hogar. Home staging, técnica de marketing de tu vivienda. Reparaciones y mantenimiento. Soluciones integrales de problemas.

¿Qué los hace distintos de la competencia? ¿Por qué un cliente debería elegirlos?

Aplicar una solución integral y eficiente.

¿Qué formas de pago aceptan? ¿Ofrecen facilidades en la forma de pago?

Factura. Transferencia bancaria. Pagos a convenir con cliente

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Casa Mooi

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Casa Mooi
Empresas de Decoración similares