Mostrando 62 profesionales de decoración que trabajan en Región V Valparaíso - Valparaíso

Destacada

Fernanda Robles Planells

Empresa Verificada
Nos dedicamos a la ambientación, diseño y decoración de espacios interiores y exteriores. Nos enfocamos en combinar elementos, texturas y mobiliario para que tu ambiente sea armonioso y estético jugando con…
Destacada

Khlaus

Empresa Verificada
Somos una empresa dedicada al diseño y fabricación de muebles de alto estandar, apoyado con el diseño personalizado de nuestro arquitecto especialista en interiores. El desarrollo de los muebles se hace a partir de…
Destacada

Nueve design studio

Empresa Verificada
Somos una pareja de diseñadores industriales Chilenos, Karin Cáceres y Patricio Silva que aún cursando nuestros estudios de diseño en Viña del Mar, nos unió el amor y la pasión por el hacer. Fue entonces cuando…

Casa Mooi

Empresa Verificada
Casa Mooi es una empresa formada por un Holandés, establecido en Concón y su mujer, viajeros y amantes del buen vivir. Sabemos de “Dutch design” y queremos dar soluciones integrales y eficientes para los hogares…

Servicio De Construccion

Empresa Verificada
Somos un equipo de trabajo apegado a las normas de seguridad laboral, y entregamos soluciones integrales en el ámbito de la construcción y remodelacion.

Paula Rojas

Empresa Verificada
Viña del Mar (Región V Valparaíso - Valparaíso)
Somos un grupo de personas especializadas en terminaciones finas y diseño de interiores del mejor, teniendo como experiencia haber trabajado en obras cuyos valores por metro cuadrado superan las 44 uf. Especializados y…
Valparaíso (Región V Valparaíso - Valparaíso)
Decoración y Ambientación es mi profesión, con conocimientos y experiencia de muchos años en Docencia, pero con el tiempo me dedico a todo lo que es cortinaje, con un taller bastante completo y experiencia en el…
Valparaíso (Región V Valparaíso - Valparaíso)
Reformas Habitissimo es la Guía Fácil de Obras y Reformas. En Habitissimo puedes solicitar presupuestos para realizar tus obras o reformas y recibir de manera gratuita hasta 4 presupuestos. Habitissimo es una…
Registrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.