5 2 opiniones
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 2 opiniones

Información sobre Fernanda Planells

Nos dedicamos a la ambientación, diseño y decoración de espacios interiores y exteriores. Nos enfocamos en combinar elementos, texturas y mobiliario para que tu ambiente sea armonioso y estético jugando con elementos decorativos que hacen de cada espacio un lugar especial.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Remodelaciones, 3D y planimetrias.

¿Con qué materiales y marcas les gusta trabajar?

No tengo marcas ni materiales que suela utilizar seguido, en cada proyecto se va viendo lo mas adecuado en cuanto a costo y calidad de los materiales y marcas.

¿Qué datos necesitan para poder pasar un presupuesto detallado?

El presupuesto para un Diseño de proyecto se puede realizar mediante dos modalidades: - No presencial: Consiste en un presupuesto hecho en base a información entregada por el cliente como, imágenes del lugar a diseñar, metros cuadrados del espacio, video explicativo de la idea, etc. - Presencial: (costo asociado) Visita a terreno que incluye conversación con cliente, toma de fotografías y medidas generales del lugar de trabajo: - Opción 1: La entrega de un presupuesto por el Diseño del proyecto. - Opción 2: La entrega de un presupuesto por el Diseño del proyecto mas una propuesta profesional de referencia del Diseño. (adjunto ejemplos de presentación, son imágenes referenciales a modo de ejemplo) Por otro lado si son renders necesito saber que tipo de renders y que necesita mostar en ellos, también saber si el render incluye diseño de mi parte o ya estaría listo el diseño y solo seria la visulizacion. Y en el caso de planimerias seria la misma modalidad que en el caso de renders.

¿De qué trabajo están más orgullosos?

De todos mis trabajos ya que en cada uno de ellos pongo mi mayor esfuerzo y dedicación.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Fernanda Planells

1%
Selecciona la provincia donde deseas realizar el trabajo.
Selecciona la comuna donde deseas realizar el trabajo. Si no encuentras la tuya elige la más próxima.
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Fernanda Planells