Mostrando 737 profesionales de pisos madera

Destacada Nueva en habitissimo

Mhconstrucción

Empresa Verificada
Desde 2011 con soluciones integrales en construcción
Destacada

Fletes 24/7

Empresa Verificada
Fletes 24/7 es una empresa autónoma familiar encargada de todo respecto a fletes y mudanzas, también contamos con personal para obras menores y terminaciones. Ofrcemos trabajos de pisos de madera ya sea flotantes, piso…
Destacada

Limpio Tu Piso

Empresa Verificada
Somos LIMPIO TU PISO, empresa dedicada 100% al rubro de aseo Industrial con especialidad en mantención de alfombras, Pisos flotantes, Cerámicas. La atención especializada y totalmente personalizada nos permite…
Destacada

Pisos Flotantes Hamburgo

Empresa Verificada
Pisos flotantes tecnologia alemana, de alto traficos, trabajos garantizados y personalizados con facilidades de pago. Los trabajos consiste basicos consisten en junquillos, cubre juntas, rebajes de puerta, mano de obra…
Destacada

Schiavon ING

Empresa Verificada
Satisfacer de la mejor manera los requerimientos de nuestros clientes por la vasta experiencia en el rubro de la construcción. Somos una empresa preocupada por la calidad, responsabilidad y un buen servicio, superando …
Destacada

Trabajador Americano

Empresa Verificada
Nos dedicamos a realizar obras menores de construcción y carpintería. Contamos con personal altamente calificado en el desarrollo de: - Carpintería en general - Modulares de cocina - Diseño a la medida -…
Destacada

Sistemas De Proteccion De Pisos

Empresa Verificada
Somos especialistas en la implementación del sistema de protección de pisos Scotchgard 3M. Este sistema aplica tanto en pisos duros (baldosas, mármol, granito, cemento enlucido) como pisos blandos (Piso flotante…
Destacada

Sercatt spa

Empresa Verificada
somos una micro empresa formada por un ingeniero civil industrial con amplia experiencia en el rubro. generamos proyectos de amplia capacidad y con costos atractivos al usuario, donde nuestras fortalezas se generan en…

Pisos Terranova Spa

Empresa Verificada
Somos una empresa dedicada a la restauración y embellecimiento de pisos. Ofrecemos pulido y vitrificado de pisos de madera y limpieza de pisos flotantes que tenga ceras acumuladas

Pisos Lujosos

Empresa Verificada

Arquitectura Litoral Central

Empresa Verificada
Arquitecto realiza todo tipo de Proyectos, Gestión Municipal, Permisos de Edificación, Diseños Urbanísticos, Regularizaciones, Asesorías Inmobiliarias, Topografía, Construcción de viviendas, Ampliaciones, Construcción…

Garden Full

Empresa Verificada
Somos expertos en piso flotante, piso de madera, alfombra, pasto sintético y todo tipo de revestimiento para casas y oficinas. - Realizamos una visita - Presentamos muestras de pisos - Diseñamos un plano -…

Construcciones Pmc Eirl

Empresa Verificada
Somos una empresa familiar en la sexta región, entregamos confianza, honestidad y claridad a nuestros clientes con diagnósticos transparentes con garantía real.
Ofrecemos un servicio de obra , que cubre desde el proyecto previo hasta la decoración , en los emprendimientos medianos, como los particulares pequeños incluyendo los servicios de mantenimiento en el hogar, dando …

Heam Construccion

Empresa Verificada
Heam Comercio Y construcción ofrece servicios básicos para domicilios. Servicios de pintura, piso flotante, papel mural, instalación de luminaria, suministro e instalación de cortinas Roller, entre otros

Pisos Chile

Empresa Verificada
Pisos flotantes instalados & construccion obras menores

JL Montecinos ltda

Empresa Verificada
Somos una empresa que se dedica a los rubros de Construcción de casa,construcción de galpón, remodelación de baño, remodelación de cocina, remodelación de casa, remodelación de galpón, remomodelación de fachada, techos…

Tarifas de pisos madera

¿Cuáles son las tarifas de los profesionales de pisos madera?

La tarifa media por hora es de

$ 15.087 / h
Desde $ 2 / h Es la tarifa más barata de pisos madera
Hasta $ 95.000 / h Es la tarifa máxima que nos han indicado los profesionales para los trabajos de pisos madera

Estas tarifas son una estimación y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones... Puedes ver mas precios de referencia en nuestra sección precios de reformas.

Para obtener un presupuesto personalizado:

También te puede interesar