5 5 opiniones
71.428571428571%
4 1 opinión
14.285714285714%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 1 opinión
14.285714285714%
Ver 7 opiniones

Información sobre Mr. Woods & Co.

Somos una empresa que trabaja con productos y maquinaria top de linea. Todo importado de Suecia. Trabajos con productos en base a agua con bajísima emisión de vapores orgánicos. Las maquinas que usamos tienen tecnología CERO POLVO Se hacen trabajos de pulido, vitrificado, limpiezas y renovaciones de pisos de madera, batuco, cerámicos, mármol, alfombras de pared a pared, flotantes, piedras, sintéticos y muchos más.

¿Cuál es su lema?

1° Calidad. 2° Velocidad. 3° Trabajo personalizado.

Cuéntanos su historia ¿Cómo empezó el negocio?

A la vista de falta de trabajos profesionales, con respaldo y garantía en el rubro, se armó esta empresa para brindar un servicio premium con enfoque a la atención del cliente.

¿En qué tipos de trabajos están especializados?

Nos especializamos en todo tipo de trabajos para pisos de madera, ya sea restauraciones, renovaciones o limpiezas. También se puede trabajar en otras superficies planas, generando soluciones mas permanentes para tus pisos, como eliminar los trabajos de mantenimientos de pisos encerados o mantención de superficies muy porosas que acumulan mucha suciedad.

¿Qué trabajos son los más habituales?

- Pulidos y vitrificados de parquet/pisos de madera y decks. - Renovaciones de parquet/pisos de madera, batucos y suelos exteriores (piedra, baldosas, cerámicas, decks) - Limpieza de parquet/pisos de madera, batucos, alfombras, cerámicas, porcelanatos, piso flotante y suelos exteriores (piedra, baldosas, cerámicas, decks)

¿Con qué materiales y marcas les gusta trabajar?

Utilizamos solo productos ecológicos que no dañan el medio ambiente, que a su vez dan la ventaja de poder trabajar en lugares habitados o con transito de personas (como casas, tiendas y oficinas). Los productos son traídos desde Suecia (también las máquinas) y están dentro de los mejores productos a nivel mundial para trabajar en tus pisos.

¿Qué datos necesitan para poder pasar un presupuesto detallado?

Para tener un presupuesto detallado se necesita los siguientes datos: - Cantidad de mt2 cuadrados a trabajar. - Tipo de trabajo que necesitas realizar.

¿Qué los hace distintos de la competencia? ¿Por qué un cliente debería elegirlos?

Por la atención al cliente. No te dejaremos botado y se trabajará para darte las soluciones que necesites.

¿Qué tipo de cliente tienen? ¿Quién es su cliente ideal?

Todos aquellos que quieren rescatar un piso de madera y dejarlo como nuevo. a una fracción del costo de cambiarlo.

¿Cuáles son las dudas más habituales de sus clientes? ¿Qué les responden?

La duda mas habitual es porque nosotros tenemos presupuestos mas caros. Eso se debe a que buscamos una solución permanente al problema de tus pisos, dejándolos como nuevos. No nos sentimos bien con los trabajos "parche" ya que no son parte del servicio que ofrecemos. Pero siempre escuchamos el problema del cliente para ver que podemos hacer.

¿Qué garantías ofrecen a sus clientes sobre los trabajos realizados?

Ofrecemos 6 meses de garantía por errores de trabajo. (barnices que se descascaren, tablas sueltas, etc)

¿Qué formas de pago aceptan? ¿Ofrecen facilidades en la forma de pago?

Transferencia bancaria

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Mr. Woods & Co.

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Empresas de Pisos Madera similares

Deco Estilos

Empresa Verificada
Recoleta (Región Metropolitana - Santiago)
Somos una Empresa con más de 20 años de experiencia en el rubro Provisión e instalación de Pisos Flotantes, Alfombras, Pisos Vinilicos, Papel Mural. Contamos con un equipo de Profesionales altamente calificados, con…