Mostrando 58 profesionales de construcción instalaciones deportivas que trabajan en Región Metropolitana - Santiago

Destacada

Ingeniería Y Construcción Peña Y Segovia Ltda.

Empresa Verificada
Constructora PyS, Empresa de Ingeniería y Construcción. Nuestra empresa contempla el desarrollo de un modelo de negocios que contempla la diversificación de servicios dentro de las obras civiles y edificación, , junto…
Destacada

Constructora Ferrol

Empresa Verificada
Ferrol es una empresa dedicada al desarrollo de Proyectos y Soluciones Deportivas orientadas al sector público y privado. Desde el 2013, nuestra compañía se ha destacado en la ejecución de sus obras, tanto en calidad de…
MASPISCINAS Esta conformada por profesionales del área de la arquitectura, construcción e hidráulica, capaces de llevar a cabo proyectos de diseño, remodelacion, construccion y mejoramiento de piscinas, spas…
Destacada

Constructora Arv Spa

Empresa Verificada
CONSTRUCCION, AMPLIACION, PISCINAS, CAMINOS, RED DE ALCANTARILLADO, RED AGUA POTABLE E INCENDIO, RED ELECTRICA MEDIA TENSION, MOVIMIENTO DE TIERRA, INSTALACION HDPE, FLETES, ARRIENDO EQUIPOS MENORES.

Company Construciones

Empresa Verificada
Construcción de canchas y multicancha , electricidad , pintura.

Master Tenis

Empresa Verificada
San Miguel (Región Metropolitana - Santiago)
Realizamos reparación y contrucción de canchas de tenis, asesorías, clases de tenis, encordados y todo lo relacionado a tenis.
Empresas construcción Región Metropolitana - Santiago construcción instalaciones deportivas Región Metropolitana - Santiago
Peñalolén (Región Metropolitana - Santiago)
Interiorismo, remodelaciones, quinchos, terrazas, cobertizos, pintura, ceramica, carpinteria en madera y metálica, jardinería, cámaras de seguridad, alarmas domiciliaria y industrial, sistema de prevención de incendios…
También te puede interesar
Registrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.