5 0 opiniones
0%
4 1 opinión
25%
3 1 opinión
25%
2 1 opinión
25%
1 1 opinión
25%
Ver 4 opiniones

Información sobre Espacio Deportivo

“En Espacio Deportivo, creemos que una cancha de pasto sintético es uno de los pocos elementos que armonizan con cualquier paisaje. Una cancha, se haga donde se haga, es siempre sinónimo de amistad, de encuentro, de felicidad”. Espacio Deportivo, como Empresa, surge sostenida en dos pilares fundamentales, los que guían nuestro hacer, ellos son, el amor por el deporte y el trabajo social. Es así que desarrollamos proyectos, grandes, medianos y chicos, con la misma dedicación personalizada. Para nosotros, la distancia, la ruralidad y lo aislado de algunos territorios, no son una barrera para desarrollar proyectos deportivos, si allí existe un emprendedor que requiere de nuestros apoyo y nuestros servicios. En Espacio Deportivo, nos justa pensarnos, más que como una empresa, en un socio estratégico para nuestros clientes, poniendo al servicio de ellos, nuestra experiencia, conocimientos técnicos y por sobre todo, nuestra seriedad y confianza, valores que subyacen en la relación con nuestros clientes, quienes constituyen el centro de nuestros esfuerzos. El documento que tienes en tus manos, es el resumen que da cuenta, de la concreción de algunos de los sueños de nuestros clientes, de la experiencia acumulada como empresa, de nuestro interés en un Chile diverso territoralmente, que más que barreras, nos pone desafíos para llevar nuestro trabajo a cada rincón en donde se requiera. El presente documento, es una muestra de nuestra historia, de nuestro esfuerzo y de nuestras ganas de seguir creciendo, para estar a la altura de las demandas y desafíos que nuestros clientes nos planteen.

Cuéntanos su historia ¿Cómo empezó el negocio?

Espacio Deportivo surge luego de haber instalado nuestro propio complejo deportivo (www.espaciofutbolito.cl), ubicado en Mall Plaza Tobalaba. Nos dimos cuenta que existen múltiples necesidades de clientes que quieren reunirse con organizaciones que vivan el deporte con la misma pasión que ellos imprimen en sus proyectos.

¿Quiénes forman parte de su equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Espacio Deportivo cuenta con un equipo multidisciplinario de profesionales que los pueden ayudar en cada una de las áreas del desarrollo de un proyecto deportivo (Proyección de proyectos, obras civiles, administración de complejos deportivos, etc).

¿Cuántos trabajos hacen al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Realizamos entre 50 y 100 proyectos deportivos por año.

¿En qué tipos de trabajos están especializados?

Especializados en instalación de pastos sintéticos ( deportivos y decorativos).

¿Con qué materiales y marcas les gusta trabajar?

Tenemos la representación de 2 marcas deportivas FPP ( Productores preferentes FIFA); DOMO y CCGRass.

¿Qué datos necesitan para poder pasar un presupuesto detallado?

Necesitamos contar con requerimientos de las medidas del proyecto, lugar y caracterìsticas donde se realizaría dicho proyecto.

¿Qué los hace distintos de la competencia? ¿Por qué un cliente debería elegirlos?

Tenemos stock permanente de pastos sintéticos. Contamos con mas de 350.000 m2 de pasto sintético instalado en las 15 regiones del país. Tenemos una buena relación Precio-calidad.

¿Qué tipo de cliente tienen? ¿Quién es su cliente ideal?

Hemos atendido a mas de 300 clientes; particulars, colegios, empresas y municipios.

¿Qué garantías ofrecen a sus clientes sobre los trabajos realizados?

Nuestros pastos cuentan con garantía de 8 años! Nuestra instalación tiene garantía de 12 meses en relación a uniones y cualquier desperfecto propio de la instalación.

¿De qué trabajo están más orgullosos?

Durante el 2014 realizamos el proyecto "Canchas para Chile", junto a Fundación Mi Parque y con el auspicio de Coca cola. Hemos desarrollado mas de 350 canchas de Futbol y futbolito en las 15 regiones del país, contando con la cancha mas austral del mundo (Puerto Williams).

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Espacio Deportivo

1%
Selecciona la provincia donde deseas realizar el trabajo.
Selecciona la comuna donde deseas realizar el trabajo. Si no encuentras la tuya elige la más próxima.
« Volver gratis y sin compromiso