5 4 opiniones
80%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 1 opinión
20%
Ver 5 opiniones

Información sobre ACG Construcciones

Somos una empresa de construcciones, especializada en espacios lúdicos e interactivos, siempre con originalidad en nuestras ideas y excelencia en la ejecución de nuestros proyectos. Actuamos en todo Chile para áreas privadas y estatales, siempre con equipo profesional y entrenado para construir cada detalle con exactitud. Proyectamos y construimos desde proyectos modulares para parques infantiles, pasando por pisos y superficies deportivas hasta construcciones generales sean para uso comercial, residencial o institucional.

¿Cuál es su lema?

El éxito es resultado de la perseverancia.

Cuéntanos su historia ¿Cómo empezó el negocio?

Somos una empresa familiar, que se inició producto de la recomendación de quien es ahora uno de de nuestros clientes al ver nuestra seriedad y responsabilidad trabajando para él en su empresa. Partimos con él como primer cliente y actualmente hemos atendido a cerca de 1500 clientes particulares desde el 2016 con cerca de 800 proyectos solo en este año. Creemos en que las oportunidades siempre se van a presentar, lo importante es si les tomamos la importancia que se merecen.

¿Quiénes forman parte de su equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Contamos con un excelente equipo de operaciones en terreno, un buen equipo de ventas y contamos con profesionales como arquitectos, kinesiólogos e ingenieros que van a trabajar no solo para construir un espacio, si no para darle vida y armonia en el nuevo espacio construido.

¿Subcontrátaste algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Nos gusta trabajar con nuestro propio personal, estamos en constante capacitación para brindar un mejor servicio.

¿Cuántos trabajos hacen al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

En cuanto a la cantidad de trabajos, atendemos a cerca de 600 proyectos al año como media, y en cuanto a presupuesto es incierto dar un valor aproximado, creemos es responsable poder visitar a nuestros clientes en terreno y ver con ellos sus necesidades y en base a sus requerimientos dar un presupuesto justo y responsable.

¿En qué tipos de trabajos están especializados?

Somos especialistas en superficies y canchas deportivas de todo tipo de disciplina, galpones, remodelación y adecuación de espacios en general y todo lo relacionado con la construcción.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Diseño, adecuación de espacios infantiles, espacios deportivos, remodelaciones y proyectos de construcción desde su inicio a fin.

¿Con qué materiales y marcas les gusta trabajar?

Trabajamos no solo con productos de calidad sino también con productos que cumplan con normas establecidas acorde al trabajo a realizar.

¿Qué datos necesitan para poder pasar un presupuesto detallado?

Solo necesitamos que el cliente nos brinde un espacio para poder conversar y evaluar en terreno cuáles son sus necesidades.

¿Qué los hace distintos de la competencia? ¿Por qué un cliente debería elegirlos?

Tenemos un equipo multidisciplinario, pasando desde diseñadores de interiores, arquitectos hasta ingenieros especializados en cada área. Dando así una experiencia inigualable en cada proyecto, entregando respuestas y soluciones a problemas e inquietudes que tengan nuestros clientes. Nuestro método de trabajo se caracteriza por entregar imágenes en 3D para que cada cliente vea cómo quedará su proyecto antes de ser construido y así poder crear un trabajo a la medida de cada uno.

¿Qué tipo de cliente tienen? ¿Quién es su cliente ideal?

Hemos trabajado con clientes particulares, jardines e instituciones educativas, municipalidades y grandes empresas a las que les hemos prestado alguno de nuestros servicios, y en cuanto a nuestro cliente ideal es aquel que no piensa para sí mismo cuando realiza determinado proyecto, sino que piensa en el bienestar de los demás.

¿Cuáles son las dudas más habituales de sus clientes? ¿Qué les responden?

Los tiempos de entrega y las dificultades que pueden aparecer al realizar el mismo y nuestra respuesta es que realizar cualquier tipo de proyecto es como el embarazo de una mujer, puede ser molesto, tienes ansias por la espera, pero cuando tienes a tu hijo (a) a tu lado el resultado es lo mejor.

¿Qué garantías ofrecen a sus clientes sobre los trabajos realizados?

Nuestros trabajos son garantizados en todas sus aristas, solicitamos recepción conforme de cliente en cada trabajo pero a pesar de esto, si el cliente ha tenido algún inconveniente con uno de nuestros productos o servicios estamos prestos en poder ayudar a solucionar la post venta a la brevedad.

¿Qué formas de pago aceptan? ¿Ofrecen facilidades en la forma de pago?

Efectivo y transferencia electrónica, podemos convenir pagos por etapas mientras dure el proyecto.

¿De qué trabajo están más orgullosos?

No podríamos mencionar alguno y menospreciar al otro creo que cada trabajo realizado con éxito y ver la satisfacción del cliente a la hora de recibir nuestro trabajo, eso es lo que nos llena de orgullo.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

ACG Construcciones

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de ACG Construcciones

Últimas respuestas de experto de ACG Construcciones

Susana del Rio

Susana del Rio, preguntó...

Cuánto cuesta regularizar ampliación?

Amplié mi casa adosándome al muro del vecino (con su permiso notariado). No regularicé y ahora necesito venderla. No tengo planos ni documentos formales. Me pueden orientar con tiempo y costo por favor?

Jorge Faicán

ACG Construcciones, respondió...

Hola buenas tardes, mira lo primero que debieses hacer es crear los planos de la ampliación y compatibilizar con los ya existentes antes de estas, luego presentar todo en la municipalidad correspondiente, el plazo es relativo ya q cada municipalidad tiene distintos planos, pueden ir desde el más hasta los 4.