Mostrando 316 profesionales de cambiar instalación eléctrica general que trabajan en Concepción

Dedicada al diseño y construcción de muebles a medida donde dar soluciones es la premisa y acorde a las necesidades de cada cliente, con proyectos integrales desde el ante proyecto hasta la entrega,con personal …
Destacada

Constructora Baeza

Empresa Verificada
Somos una empresa experta en construcción general
Destacada

Makal Solar

Empresa Verificada
MAKAL SOLAR es una empresa ubicada en la provincia de Ñuble principalmente en la comuna de Concepción, dedicada a la instalación y montaje de insumos relacionados con el uso de las energías renovables no convencionales…
Destacada

Constructora Y Arriendo De Equipos De Construccion Crecer Ltda.

Empresa Verificada
Especializados y con años de experiencia en el sector Construcciones Y Reformas, te ofrece la oportunidad de convertir en realidad el proyecto que deseas. Ofrecemos servicios para mejorar tu cocina, baño, salón o tu…

Costrucciones Obras Menores

Empresa Verificada
Concepción (Región VIII Biobío - Concepción)
Nos dedicamos a solucionar problemas a plazo establecido, con un equipo de trabajo de experiencia en el rubro de la construcción, y lograr el trabajo de forma correcta y adecuada con seguridad para tener un desempeño…
Mis inicios como Jefe Dpto.Mantencion Electrica de Empresa Pezo Ltda. Supervisor Proyectos Electricos de Empresa de Montajes RET LTDA. Inicio de Actividades 1*categoria Contratista Electrico año 1998. Especialista…
Registrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.