Mostrando 300 profesionales de electricistas que trabajan en Concepción

Dedicada al diseño y construcción de muebles a medida donde dar soluciones es la premisa y acorde a las necesidades de cada cliente, con proyectos integrales desde el ante proyecto hasta la entrega,con personal …
Destacada

Makal Solar

Empresa Verificada
MAKAL SOLAR es una empresa ubicada en la provincia de Ñuble principalmente en la comuna de Concepción, dedicada a la instalación y montaje de insumos relacionados con el uso de las energías renovables no convencionales…
Destacada

Constructora Y Arriendo De Equipos De Construccion Crecer Ltda.

Empresa Verificada
Especializados y con años de experiencia en el sector Construcciones Y Reformas, te ofrece la oportunidad de convertir en realidad el proyecto que deseas. Ofrecemos servicios para mejorar tu cocina, baño, salón o tu…
Destacada

Constructora Baeza

Empresa Verificada
Somos una empresa experta en construcción general

Costrucciones Obras Menores

Empresa Verificada
Concepción (Región VIII Biobío - Concepción)
Nos dedicamos a solucionar problemas a plazo establecido, con un equipo de trabajo de experiencia en el rubro de la construcción, y lograr el trabajo de forma correcta y adecuada con seguridad para tener un desempeño…
Mis inicios como Jefe Dpto.Mantencion Electrica de Empresa Pezo Ltda. Supervisor Proyectos Electricos de Empresa de Montajes RET LTDA. Inicio de Actividades 1*categoria Contratista Electrico año 1998. Especialista…
También te puede interesar
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.