3.5/5

Ver 8 opiniones
5 3 opiniones
37.5%
4 1 opinión
12.5%
3 2 opiniones
25%
2 1 opinión
12.5%
1 1 opinión
12.5%
Ver 8 opiniones

Información sobre Costrucciones Obras Menores

Nos dedicamos a solucionar problemas a plazo establecido, con un equipo de trabajo de experiencia en el rubro de la construcción, y lograr el trabajo de forma correcta y adecuada con seguridad para tener un desempeño mas favorable, nos dedicamos a hacer trabajos de carpinteria, albañileria , electricidad, soldadura, etc. Personas de confianza, honradas y profesionales en las cual puede depositar su confianza .

¿Cuál es su lema?

Estamos para solucionar sus problemas, no para darles problemas.

Cuéntanos su historia ¿Cómo empezó el negocio?

Empece trabajando de jornal, aprendiendo el rubro de la construcción, con el tiempo fui perfeccionando y aprendiendo diferentes rubros como la carpintería la albañilería , y estudiando construcción civil y trabajando en el rubro, de apoco se fueron dando las cosas y en la actualidad llegué a esta página para poder efectuar mis conocimientos con un equipo de trabajo con experiencia.

¿Quiénes forman parte de su equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

El equipo de trabajo cuenta con maestros con muchos años desempeñándose en el ámbito de la construcción, tienen la experiencia para resolver problemas que puedan obstruir el trabajo y capacitados para efectuar el trabajo de la mejor forma, de manera eficaz y adecuada.

¿Subcontrátaste algún tipo de trabajo? ¿A quién?

No.

¿Cuántos trabajos hacen al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

En la actualidad hacemos trabajos constantemente, hacemos trabajos pequeños en el ambito de tiempo, con un presupuesto de hasta $2.000.000

¿En qué tipos de trabajos están especializados?

Estamos especializados en la albañileria, carpinteria, electricidad, pintura, cerámica, terminaciones en general y obra gruesa, pisos flotantes, ampliaciones, techumbre, etc.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Son los de ampliaciones, radier, cerámicas, e instalación de portones metálicos, pero en general hacemos todo tipo de trabajos.

¿Con qué materiales y marcas les gusta trabajar?

Compramos los materiales en ferreterías de la región, pero lo que no encontramos los compramos en Sodimac, Construmar, etc.

¿Qué datos necesitan para poder pasar un presupuesto detallado?

Solicitamos fotografías del trabajo a efectuarse, luego se agenda visita a terreno para tener una mejor visión detallada de lo que se debe hacer .

¿Qué los hace distintos de la competencia? ¿Por qué un cliente debería elegirlos?

Contamos con lo necesario para efectuar los trabajos , efectuamos un trabajo profesional, con un alto sentido de responsabilidad y conpromiso con el cliente, y el equipo conformado son de valores con experiencia en el rubro .

¿Qué tipo de cliente tienen? ¿Quién es su cliente ideal?

El cliente ideal es el que quede satisfecho con el trabajo efectuado.

¿Cuáles son las dudas más habituales de sus clientes? ¿Qué les responden?

De que forma sería la mas ideal para que quede mejor terminado el trabajo, o alguna opinión para modificar.

¿Qué garantías ofrecen a sus clientes sobre los trabajos realizados?

Nosotros tenemos garantía 3 meses si ya es una falla en la cual nosotros fuimos culpables le garantizamos la reparación o cambio de equipo.

¿Qué formas de pago aceptan? ¿Ofrecen facilidades en la forma de pago?

Nosotros trabajamos de las siguiente forma: Se pide un porcentaje para efectuar el trabajo, y cuando esté terminado se cancela el resto, también se puede cancelar con factura.

¿De qué trabajo están más orgullosos?

El trabajo mas orgulloso fue de pintura, en la cual fue un trabajo de pintura artesanal en piedras con mucho detalles con un aspecto barroco.
Proyectos de Costrucciones Obras Menores

Últimas respuestas de experto de Costrucciones Obras Menores

Fernando

Fernando, preguntó...

¿Qué es mejor, una casa de un piso o dos?

Que es mejor, una casa de 1 piso o de 2? tengo un terreno de 60 m^2. Mi familia está conformada por mi esposa y 4 hijos. Necesito el presupuesto de la construcción. Por favor espero su ayuda es de mucha importancia!

Gracias de antemano.

Roberto Amigo painen

Costrucciones Obras Menores, respondió...

sin lugar a duda una casa de dos pisos es mucho mejor, ya que usted el día de mañana pueda resivir visitas y tenga habitaciones para visita, crear mas habitaciones para que usted le pueda dar utilidad a la mejor manera posible nunca esta demás un segundo piso, saludos .

Empresas de Construcción Casa similares
Excelente trato , muy claros en sus presupu...  leer más
Mi experiencia ha sido muy buena. Excelente...  leer más
Carlos es super responsable, cumple tiempos...  leer más