Profesionales de terrazas

9 empresas encontradas

Destacada

Constructura DS

Empresa Verificada
Empresa dedicada a la construcción de obras menores, remodelaciones, reforma y reparaciones. Proyectamos los deseos del cliente a través de imágenes 3D, para que así, tengan una idea certera de lo que se creará.
Pídele presupuesto gratis
Somos una empresa versatil. Obras menores, y más. paisajismo. - piscinas de fibra - Oficinas -riego autlmatico - Remodelaciones en general. Pinturas en general
Pídele presupuesto gratis

Guastaferro

Empresa Verificada
Soy un profesional de construcción con amplia experiencia en distintos tipos de trabajos de albañilería, pintura, instalación de pisos y todo tipo de ampliaciones en diferentes tipos de materiales, desde metalcom, hasta…
Pídele presupuesto gratis
Ñuñoa (Región Metropolitana - Santiago)
Urrutia y Asenjo Ltda., es una empresa familiar, que se incorpora al exigente mercado de la construcción y servicio, con el objetivo de atender las necesidades de nuestros clientes, mediante una atención personalizada…
Pide presupuesto gratis
San Miguel (Región Metropolitana - Santiago)
G&T Ingeniería, Construcciones ofrece sus servicios para desarrollar sus ideas de construcción, ampliación y remodelación. Nuestros trabajos se enfocan en nuestro compromiso de entregar un servicio eficiente en…
Pide presupuesto gratis
La Florida (Región Metropolitana - Santiago)
Diseño-construcción-reparación-de piscinas publicas y privadas-pinturas-equipos-cerámicas cascadas-ampliaciones- jardines-riegos-fulge-cobertizos-obras civiles construye ARAYA PISCINAS dentro y fuera de…
Pide presupuesto gratis

    Tarifas de terrazas

    ¿Cuáles son las tarifas de los profesionales de terrazas?

    La tarifa media por hora es de

    $ 14.996 / h
    Desde $ 4 / h Es la tarifa más barata de terrazas
    Hasta $ 125.000 / h Es la tarifa máxima que nos han indicado los profesionales para los trabajos de terrazas

    Estas tarifas son una estimación y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones... Puedes ver mas precios de referencia en nuestra sección precios de reformas.

    Para obtener un presupuesto personalizado:

    También te puede interesar