Opiniones sobre Ecovista
Hace 5 meses
Muy buena experiencia, totalmente recomendable. Gracias.
Hace 1 año
Atención responsable y sin contratiempos.
Información sobre Ecovista
Corte de pasto
Fertilización y resiembra
Poda árboles y arbustos
Instalación de pasto (semillas y alfombras)
Instalación y mantención de sistemas de riego
Recuperación de jardines
Limpieza y desmalezado de jardines
Limpieza de canaletas
Fumigación exterior de insectos y arácnidos
¿Cuál es su lema?
Todas tus necesidades de mantención del exterior de tu casa o empresa en un solo lugar.
Cuéntanos su historia ¿Cómo empezó el negocio?
Ingeniero en agronomía que decidió dedicarse al rubro de la jardinería por amor a la mantención de las áreas verdes.
¿Quiénes forman parte de su equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?
10 años trabajando para recuperar y mantener las áreas verdes.
¿Subcontrátaste algún tipo de trabajo? ¿A quién?
No subcontratamos.
¿Cuántos trabajos hacen al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?
Trabajamos de lunes a viernes durante todo el año. Los presupuestos varían según el tamaño y tipo de jardín.
¿En qué tipos de trabajos están especializados?
Limpieza y recuperación de jardines.
Mantención de jardines
¿Qué trabajos son los más habituales?
Mantención de jardines
¿Con qué materiales y marcas les gusta trabajar?
Máquinasde cortar pasto Troy Bilt
Multiimplemento Stihl
Sopladora Stihl
¿Qué datos necesitan para poder pasar un presupuesto detallado?
Debemos saber qué servicio quieren contratar, además de saber el tamaño y la distribución del jardín a trabajar.
¿Qué los hace distintos de la competencia? ¿Por qué un cliente debería elegirlos?
En Ecovista nos importa que nuestros clientes puedan confiar en nosotros; confiar de que cada decisión que tomamos para su jardín es hecho con un estudio previo para obtener los mejores resultados, confiar en que los insumos que utilizamos sean los más apropiados para sus necesidades, confiar en que cumplimos con los horarios de nuestras visitas y confiar en que puedan acudir a nosotros antes, durante y después de cada servicio.
¿Qué tipo de cliente tienen? ¿Quién es su cliente ideal?
Tenemos clientes particulares, tales como dueños y/o arrendatarios de casas. También trabajamos con administradores de edificios y condominios, además de la mantención de 3 plantas de revisión técnica de Dekra.
¿Cuáles son las dudas más habituales de sus clientes? ¿Qué les responden?
Los clientes quieren saber el costo del servicio a contratar. Esto se lo podemos brindar después de la primera visita, o también con información otorgada del cliente acerca de su jardín (Con imágenes y/o videos inclusive)
¿Qué garantías ofrecen a sus clientes sobre los trabajos realizados?
Pueden contactarnos en caso que no entreguemos el servicio de la calidad prometida para remediar. Nosotros estamos interesados en generar una relación con nuestros clientes de confianza y de larga duración!
¿Qué formas de pago aceptan? ¿Ofrecen facilidades en la forma de pago?
Efectivo, transferencia y cheque. Próximamente tendremos para pago con tarjetas.
¿De qué trabajo están más orgullosos?
Siendo un emprendimiento familiar, el trabajo que más nos enorgullece es el jardín de nuestro hogar.
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