4.4/5

Ver 22 opiniones
5 14 opiniones
63.636363636364%
4 5 opiniones
22.727272727273%
3 1 opinión
4.5454545454545%
2 1 opinión
4.5454545454545%
1 1 opinión
4.5454545454545%
Ver 22 opiniones

Información sobre Jardines Nandina

Jardines Nandina es una empresa familiar con más de 20 años de experiencia en el rubro, dedicada a la creación y construcción de uno de los espacios más preciados de tu hogar. Nuestro principal objetivo es satisfacer las necesidades de cada cliente, con un trabajo profesional y adaptando nuestras propuestas a la medida de nuestros clientes.

Los servicios que ofrece Jardines Nandina son profesionales y sobre todo, a la medida de cada cliente, orientados a satisfacer uno de los principales objetivos que es deslumbrar con las áreas verdes de tu hogar. Tu eliges: tus gustos, tus ideas, tus colores y nosotros nos encargamos de todo lo demás.

Sabemos que la naturaleza juega un rol muy importante en la actualidad. Es ella la encargada de mantener nuestro planeta con vida y también con vida nuestro hogar. Es por eso que el principal objetivo de esta empresa es contribuir a mejorar la calidad de vida como personas. No existe nada mejor que trabajar con objetivos tan importantes. No solo se trabaja por el éxito de la empresa, sino que por mejorar día a día la calidad de vida mediante nuestro entorno.

Somos de preferencia de nuestros clientes por el servicio que ofrecemos. Mezclamos calidad, profesionalismo, humildad, tiempo y todos nuestros servicios son garantizados. Nuestros clientes generalmente terminan recomendándonos por el trabajo que realizamos y no por cómo nos presentamos.

¿Cuál es su lema?

"Calidad por sobre todas las cosas"

Cuéntanos su historia ¿Cómo empezó el negocio?

Jardines Nandina es una empresa familiar con más de 20 años de experiencia en el rubro, dedicada a la creación y construcción de uno de los espacios más preciados de tu hogar. Nuestro principal objetivo es satisfacer las necesidades con un trabajo profesional y adaptando nuestras propuestas a la medida de nuestros clientes.

¿Quiénes forman parte de su equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Somos una empresa familiar con un grupo aproximadamente de 10 personas con alta experiencia en el área de Paisajismo y construcción de Jardines.

¿Subcontrátaste algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Siempre y cuando sea necesario se subcontratan servicios de acuerdo a la necesidad.

¿Cuántos trabajos hacen al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

más de 100 trabajos al año de todas las categorías. Realizamos la administración de mas de 40 jardines, entre ellos particulares y condominios. Nuestros trabajos se realizan la mayoría en la zona oriente.

¿En qué tipos de trabajos están especializados?

mantención de jardines, construcción y reparación de riegos automáticos, construcción de áreas verdes,fumigaciones, poda y tala de árboles.etc.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Realizamos habitualmente mantención de jardines y construcción de áreas verdes.

¿Con qué materiales y marcas les gusta trabajar?

calidad y precio

¿Qué datos necesitan para poder pasar un presupuesto detallado?

Realizamos una visita gratis al domicilio para realizar el presupuesto debidamente.

¿Qué los hace distintos de la competencia? ¿Por qué un cliente debería elegirlos?

Somos de preferencia de nuestros clientes por el servicio que ofrecemos. Mezclamos calidad, profesionalismo, humildad, tiempo y todos nuestros servicios son garantizados. Nuestros clientes generalmente terminan recomendándonos por el trabajo que realizamos y no por cómo nos presentamos.

¿Qué tipo de cliente tienen? ¿Quién es su cliente ideal?

Todo tipo de clientes, lo importante es satisfacer la necesidad y solicitud del cliente

¿Qué garantías ofrecen a sus clientes sobre los trabajos realizados?

TODOS NUESTROS TRABAJOS SON GARANTIZADOS.

¿Qué formas de pago aceptan? ¿Ofrecen facilidades en la forma de pago?

Efectivo y transferencias bancarias

¿De qué trabajo están más orgullosos?

Estamos orgullosos de cada uno de los trabajados que hemos realizado.