Mostrando 232 profesionales de remodelación baño que trabajan en Región Metropolitana - Santiago

Destacada

Moon Design

Empresa Verificada
Somos una empresa dedicada al desarrollo de proyectos de Arquitectura, Decoración e Iluminación, en Viviendas, Departamentos, Hoteles y Oficinas . Ademas hacemos proyectos de interiorismo en cocinas, baños, y…
Destacada

Verdis

Empresa Verificada
Diseñamos, remodelamos y ampliamos espacios usando revestimientos acorde a las expectativas del clientes.
Somos un grupo de ingenieros, diseñadores, técnicos y especialistas en diferentes áreas de la remodelación y mantenimiento de edificios, oficinas, casas y locales comerciales. Trabajamos de forma profesional para…
Destacada

Julio César

Empresa Verificada
1.-REPARACION y MANTENCION : Calefonts, cocinas, estufas. 2.-BAÑOS -COCINAS : Grifería, sifones, monomandos, filtraciones a la vista.
instalacion de calefon y mantencion instalacion de llaves remodelacion de baños ceramicas de muros pissos foltantes pinturas
Destacada

Mhconstrucción

Empresa Verificada
Desde 2011 con soluciones integrales en construcción
Soy arquitecta, y me encanta remodelar y decorar casas, oficinas y locales comerciales, para hacer los espacios más lindos y acogedores. Creo que en un lugar lindo y funcional se vive mejor!
Empresa dedicada al área de la construcción de obras menores, principalmente remodelación, pisos flotantes, baños, muros, cielo y techo, entre otros.
Ceramica .porcelanato piedra pisarra albañileria carpinteria pintura gasfiteria radier muebles de cosina soldadura ect..
Fabricamos e instalamos, principalmente muebles de cocina, closet y vanitorios, linea plana. Cubiertas de mármol, granito y cuarzo. Trabajos dentro y fuera de Santiago

MBI Construcción

Empresa Verificada
En Jano Construcciones realizamos trabajos completos. Nos dedicamos a: - Construcción de Casas (sólidas, ligeras, etc) - Ampliaciones en general - Remodelaciones tanto de viviendas (tanto parciales como…

Sercalchile

Empresa Verificada
Somos una empresa del rubro de la arquitectura, diseño y construcción con más de 20 años de trayectoria, compuesta por un equipo multidisciplinario que abarca desde proyectos hasta su concreción final, abarcando todo el…

Icando Store

Empresa Verificada
Fabricamos experiencias y productos ideales para darle a tus espacios, ese toque irresistible que necesitan. Te ayudamos a identificar tus gustos para garantizar un proyecto que te enamore!... Somos perfeccionistas y…

Electro Const

Empresa Verificada
Somos una empresa dedicada a las instalaciones eléctricas y construcción,desde el año 2005, a la fecha contamos con muchos trabajos ejecutados.emitiendo facturas de estos. Mencionar que contamos con herramientas y…

Multiservicios

Empresa Verificada
Multiservicio: servicios de todo tipo de reparación, constructora, albañilería, cerámicas, gasfitería, pintura, yeso, terminaciones, carpintería, se reparan todo tipo de filtraciones, etc.
Somos fabricantes de muebles línea plana, principalmente cocina, closets y muebles para oficinas. Realizamos trabajos de remodelaciones completas. Además contamos con 2 diseñadores y 1 arquitecto para el desarrollo de…

Venchile19Spa

Empresa Verificada
Somos una empresa de profesionales, Que prestamos servicio integral Para cubrir las necesidades de Nuestros clientes

Constructora e inmobiliaria PDP ltda

Empresa Verificada
Somo una empresa que se dedica a los rubros de remodelaciones en cuanto a casa, oficina, edificio, baño , fachada y local comercial,
Nueva en habitissimo
Nos destacamos por ofrecer el mejor servicio en Gasfitería. Pide tu Gasfiter a Domicilio

Tarifas de remodelación baño en Región Metropolitana - Santiago

¿Cuáles son las tarifas de los profesionales de remodelación baño en Región Metropolitana - Santiago?

La tarifa media por hora es de

$ 8.508 / h
Desde $ 40 / h Es la tarifa más barata de remodelación baño
Hasta $ 19.990 / h Es la tarifa máxima que nos han indicado los profesionales para los trabajos de remodelación baño

Estas tarifas son una estimación y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones... Puedes ver mas precios de referencia en nuestra sección precios de reformas.

Para obtener un presupuesto personalizado:

También te puede interesar
Registrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.