5/5

Ver 7 opiniones
5 7 opiniones
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 7 opiniones

Información sobre Valclean

Somos una empresa dedicada a limpieza de alfombras muro a muro, decorativas, Tapices de sofá, sillones y vehículos. Además de lavado completo de vehículos. Limpiezas de pisos de cerámica, baldosas y pisos flotantes. Contamos con máquinas profesionales de inyección y extracción, vapor y abrillantadora. **TRABAJAMOS EN TODA LA REGIÓN METROPOLITANA**

¿Cuál es su lema?

Deja que hagamos el trabajo sucio

¿Con qué materiales y marcas les gusta trabajar?

Trabajamos con productos con certificación Iso 9001, biodegradables y no inflamables, para la total tranquilidad de nuestros clientes. Maquinaria profesional de inyección/extracción, vapor y abrillantadoras.

¿Qué los hace distintos de la competencia? ¿Por qué un cliente debería elegirlos?

Buscamos la perfección en cada trabajo que realizamos. Además de utilizar las herramientas y maquinarias tradicionales para realizar limpieza como lo son máquinas de inyección/extracción y abrillantadoras, hacemos uso de Máquinas de Vapor, con lo que conseguimos una total sanitización y desinfección de las superficies a tratar. En el caso de tapicería y alfombras, nos esmeramos por dejarlos secos antes de irnos, con la utilización de nuestro soplador industrial, evitando malos olores, presencia de moho u hongos, al corto plazo. Somos una empresa legalizada, entregamos la posibilidad a nuestros clientes de realizar pagos con tarjetas de crédito y débito mediante WebPay.

¿Cuáles son las dudas más habituales de sus clientes? ¿Qué les responden?

Principalmente referente al tiempo de secado en tapices y alfombras. Para esto contamos con Soplador industrial para acelerar el proceso.

¿Qué formas de pago aceptan? ¿Ofrecen facilidades en la forma de pago?

Efectivo, transferencias y pago con tarjetas de crédito mediante WebPay, entregando la posibilidad de pagar en cuotas.
Proyectos de Valclean