Opiniones sobre Toby. Color

4.8/5

Ver 25 opiniones
5 20 opiniones
80%
4 5 opiniones
20%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 25 opiniones
Elizabeth Gomez
Hace 5 años
4/5

Muy amable y puntual. Me envío la cotización al día siguiente.

Ivan
Hace 5 años
4/5

Buen trabajo de terminacion de yeso. Se demoro mas de lo acordado.

Pamela Araya
Hace 5 años
5/5

Muy buena experiencia, muy amable, llegó a la hora pactada. No haré el trabajo con él, sólo por un tema de presupuesto.

Cristobal Pizarro
Hace 6 años
5/5

Hace un excelente trabajo en pintura, recomendado.

Cristobal
Hace 6 años
5/5

Excelente trabajo, dejo todo bien pintado, es muy amable y profesional. Lo recomiendo soy Ingeniero en Construcción y lo digo de buena fuente

Opina sobre Toby. Color

Describe tu experiencia con Toby. Color y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión