Opiniones sobre Toby. Color
Siempre atento y preocupado. Comunicación constante y calidad en el servicio. Buen trabajo de pintura y al final quedamos con el departamento límpio.
100% Recomendable y Confiable! Grupo de trabajo muy dedicado.
Quiero recomendar el servicio de Pintura de Toby. Color, son un grupo de personas muy responsables y muy dedicados a su trabajo, con precios módicos y te dejan muy satisfecho por el servicio contratado, su grupo de trabajo personas muy cordiales y muy respetuosos, da gusto sentir que uno está recibiendo un servicio de calidad.
Recomendable un 100%, no se arrepentirá.
Excelente atención y muy preocupado por todos los temas! recomendadisimo!!!!!
realiza presupuesto dentro del mismo dia de la visita, da tips en que fijarse y ayuda con algunas decisiones
Puntual, llegó a la hora acordada. No haré el trabajo con él, pero por problemas de presupuesto.
Responsable ,limpio y ordenado, 100% recomendable.
la comunicación fue muy rápida.. un buen presupuesto..muchas gracias
Rapido presupuesto, profesional.
Acordamos una visita y en la misma visita nos hizo el presupuesto, dejó claro lo que iba hacer y que eso era, no iba a ser más durante el proceso del trabajo cobrándonos por otros detalles, etc.
Opina sobre Toby. Color
Describe tu experiencia con Toby. Color y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.