Sin opiniones

5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Información sobre Terra Nordic

Terra Nordic es una empresa dedicada a mejorar los espacios de sus clientes, haciendo realidad los proyectos de transformación de sus hogares, oficinas o locales comerciales. Diseñamos, fabricamos e instalamos a la medida de cada cliente, acompañándolo y asesorandolo en todo el proceso para que logré el resultado que espera.

¿Cuál es su lema?

Nuestro norte es la calidad

Cuéntanos su historia ¿Cómo empezó el negocio?

Terra Nordic, es una empresa que se forma con la idea de entregar a los clientes una alternativa

¿En qué tipos de trabajos están especializados?

Nos especializamos en el diseño y fabricación de muebles de línea plana para el hogar, especialmente cocinas, también hacemos vanitorios y closets, todos a medida, con la mejor calidad y a un excelente precio.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Cocinas es lo que más habitualmente hacemos, esa es la mayor demanda.

¿Con qué materiales y marcas les gusta trabajar?

En Cubiertas trabajamos con Granito y Cuarzo, contamos con varios proveedores todos de muy buena calidad. Para los muebles trabajamos tableros de MDF y melamina de la mejor calidad del mercado, Masisa y Vesto. También trabajamos con muebles laminados de alta presión de Pertech y Lamitech.

¿Qué datos necesitan para poder pasar un presupuesto detallado?

Para poder entregar un presupuesto, Les solicitamos a nuestros clientes: -Nombre y Número o e-mail de contacto. -Comuna en la que se hará la renovación o se instalará el mueble. -Idealmente contar con un plano o dibujo con medidas. Si el cliente lo requiere, podemos agendar una visita para ir a levantar medidas y los requerimientos del proyecto a su dirección.

¿Qué los hace distintos de la competencia? ¿Por qué un cliente debería elegirlos?

Entregamos muebles de gran calidad, Con el mejor servicio y asesoría para nuestros clientes. Ayudamos y guiamos a nuestros clientes para que logren hacer realidad sus proyectos.

¿Qué tipo de cliente tienen? ¿Quién es su cliente ideal?

Trabajamos con clientes particulares, Arquitectos, empresas y constructoras. Nuestros muebles son a medida, por lo que tenemos una amplia gama de productos y servicios para cumplir con todos ellos.

¿Qué garantías ofrecen a sus clientes sobre los trabajos realizados?

Garantizamos nuestros muebles y sus componentes por 3 meses, en caso de presentar algún problema. Hacemos valer la garantía, siempre y cuando el problema no sea causado por un mal uso de los muebles.

¿Qué formas de pago aceptan? ¿Ofrecen facilidades en la forma de pago?

Aceptamos pago al contado por depósito y transferencia. Y tenemos sistema redbanc para pago con tarjetas de débito y crédito.

¿De qué trabajo están más orgullosos?

Damos lo mejor en cada proyecto, todos nuestros proyectos nos enorgullecen.
Proyectos de Terra Nordic
Empresas de Remodelación Cocina similares
Actualmente este profesional no está disponible, puedes contactar con otros del listado.