5 2 opiniones
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 2 opiniones

Información sobre Sp Estudio Diseño Y Remodelacion

Somos un Estudio que se especializa en el desarrollo de diseño integral y coherente de locales comerciales. Abordamos los proyectos a partir del estudio del fundamento del negocio, continuando con la aplicación de la marca dentro del espacio, la ejecución de interiorismo para finalizar con el desarrollo de papelería.

¿Cuál es su lema?

Brindamos el Diseño en función al tiempo y costo que requiere tu proyecto

Cuéntanos su historia ¿Cómo empezó el negocio?

SP Estudio Diseño y Remodelaciones nace como el emprendimiento de dos diseñadoras viñamarinas que, luego de trabajar en el mundo privado del diseño comercial, reconocen la tendencia en muchos dueños y empresarios de locales pequeños y medianos de la región, de querer invertir para el diseño y refacción de sus espacios comerciales, con la finalidad de refrescar sus marcas y posicionarse entre sus pares. En estas ganas, buscando una alternativa que brindase un servicio multidisciplinario, el que, además de atender lo estético, ejecutase en función a un presupuesto establecido y cumpliera cabalmente tiempos de entrega de proyecto. Principalmente, el segmento tiendas, restaurantes y hoteles, fueron detectados como los mayores demandantes de un servicio que atendiera los puntos mencionados, siendo particularmente, aristas tan críticas para los dueños y propietarios de los negocios. Es así, como Valentina Praus, diseñadora Industrial PUCV y Stephani Semmler, Diseñadora Ambiental DUOC UC, crean SP Estudio, ofreciendo a distintas PyMes y particulares de la región, soluciones de diseño integral, abarcando el desarrollo del fundamento del arte a diseñar, la supervisión de las cuadrillas de trabajo en la operación, hasta la afinación de detalles menores para la entrega final del proyecto. Hoy, luego de vasta trayectoria y con un alcance geográfico más amplio, SP Estudio brinda soluciones de diseño sustentadas en marketing experiencial, entendiendo y desenvolviendo de manera atractiva y oportuna, el concepto de la marca en un espacio comercial. Las modalidades Propuesta de Diseño ejecutado por el Cliente y Servicio Llave en Mano, aseguran la alineación perfecta del triángulo comercial: diseño, costo y tiempo.

¿Quiénes forman parte de su equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Diseñadoras, coordinadores de obra y cuadrillas de trabajo

¿Cuántos trabajos hacen al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

2 proyectos mensuales.

¿En qué tipos de trabajos están especializados?

- Diseño y remodelación de proyectos comerciales, gastronómicos y hoteleros - Asesoría integral en decoración

¿Qué trabajos son los más habituales?

Proyectos de diseño y remodelacion de ámbito comercial. También brindamos asesoría integral en decoración de interiores.

¿Con qué materiales y marcas les gusta trabajar?

Independiente al tipo de producto o material que se necesite y considerando el presupuesto para trabajar, siempre optamos por lineas Premium. Sabemos que a largo plazo, 'lo barato cuesta caro'.

¿Qué datos necesitan para poder pasar un presupuesto detallado?

Es clave poder conocer la envergadura del proyecto, entender las motivaciones del diseño·remodelacion y las ideas de nuestro cliente.

¿Qué los hace distintos de la competencia? ¿Por qué un cliente debería elegirlos?

Entendemos que lo esteticamente bello también debe ser economicamente accesible. Personalizamos nuestro servicio en función a la realidad-necesidad de nuestro cliente.

¿Qué tipo de cliente tienen? ¿Quién es su cliente ideal?

Empresas y personas naturales

¿Qué garantías ofrecen a sus clientes sobre los trabajos realizados?

Transparencia y cumplimiento de planificacion. Materiales e insumos de primera calidad. Compromiso en los resultados.

¿Qué formas de pago aceptan? ¿Ofrecen facilidades en la forma de pago?

Nuestra forma de pago es: 60% inicio proyecto - 40% cierre. Aceptamos todos los medios de pago.

¿De qué trabajo están más orgullosos?

Cada proyecto ha sido un sin-fin de aprendizajes . Todos nos han permitido descubrir una nueva mirada del diseño y del comercio, por ello cada uno es destacado en SP Estudio.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Sp Estudio Diseño Y Remodelacion

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Sp Estudio Diseño Y Remodelacion