5 3 opiniones
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 3 opiniones

Información sobre DANIELA VALENZUELA E.I.R.L

Realizo un servicio de Arquitectura de interiores, que aborda proyectos interiores residenciales y comerciales en la V región. Realizo proyectos de Asesoría de materialidad, mobiliario y decoración para obras nuevas en proceso de construcción o Remodelaciones y supervisiones en la ejecución de los proyectos de interiores propuestos.

¿Cuál es su lema?

Arquitectura de interiores

Cuéntanos su historia ¿Cómo empezó el negocio?

Crea la empresa el año 2014, buscando con ello entregar un servicio de interiorismo motivada en la reflexión acerca de la construcción de bien-estares y del modo de habitar que queremos de los espacios que disponemos. Ambiente-deco diseña y ejecuta el proyecto de interiorismo. Para ello, se nutre del diálogo y retroalimentación del cliente. Los proyectos se realizan principalmente en Viña del Mar.

¿Quiénes forman parte de su equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Daniela Valenzuela Avilés es Arquitecta titulada de la Universidad Técnica Federico Santa María y Diplomada de Evaluación y Gestión de Proyectos de la Universidad Andrés Bello.

¿En qué tipos de trabajos están especializados?

REMODELACIONES Asesoría en la elección de materiales para llevar a cabo una remodelación armónica al resto del los espacios, cambiando elementos y distribución necesaria para potenciar los espacios interiores. Gestión para llevar a cabo estos cambios. VISTAS DE OBRA Para hacer un seguimiento del diseño y asesoría con el equipo de maestros y una guia con los clientes.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Las remodelaciones de departamentos antiguos. Estos inmuebles se pueden obtener un gran potencial, debido a sus amplios espacios.

¿Qué datos necesitan para poder pasar un presupuesto detallado?

Tipo de trabajo a realizar Lugar emplazamiento proyecto. Metros cuadrados

¿Qué los hace distintos de la competencia? ¿Por qué un cliente debería elegirlos?

Brindamos un servicio en Diseño, el cual ofrece desde Asesoría hasta Gestión para que puedas amoblar, decorar y realizar los cambios necesarios para que tus espacios interiores queden con estilo y confortabilidad.

¿Qué tipo de cliente tienen? ¿Quién es su cliente ideal?

*Enfocado para personas con VIVIENDAS O ESPACIOS NUEVOS. **Enfocado para personas con VIVIENDAS O ESPACIOS ANTIGUOS que desean dar un nuevo aire a sus espacios. *Enfocado para personas que buscan HABITAR sus viviendas de una mejor manera. **Enfocado para personas que buscan COMPRAR viviendas antiguas y quieren realizar los cambios necesarios para su habitar. *Enfocado para personas que buscan VENDER sus viviendas a un mejor precio de mercado.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

DANIELA VALENZUELA E.I.R.L

1%
Selecciona la provincia donde deseas realizar el trabajo.
Selecciona la comuna donde deseas realizar el trabajo. Si no encuentras la tuya elige la más próxima.
« Volver gratis y sin compromiso