Opiniones sobre SERVICIO GASFITERÍA E INSTALACIÓN DE RIEGO AUTOMATIZADO

3.7/5

Ver 3 opiniones
5 1 opinión
33.333333333333%
4 0 opiniones
0%
3 2 opiniones
66.666666666667%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 3 opiniones
Luis Herrera Rojas
Hace 6 años
3/5

Queria cobrar una visita, la cual no accedi. Aun asi tuvo la gentileza de asistir para hacer una cotizacion, la cual fue rechazada debido a que duplicaba el valor de otros gasfiter.

Francisca Muñoz Godoy
Hace 6 años
3/5

Cobra por ir a visita a terreno, se le hicieron solicitudes que no cumplió al momento de enviar presupuesto y cotizó lo que él estimó necesario y no lo que el cliente quería. Para cotizar midió con pasos, no con instrumentos como huincha de medir o similar. Envió presupuesto vía whatsapp y mediante pantallazo, demasiado informal para mi gusto.

Información sobre SERVICIO GASFITERÍA E INSTALACIÓN DE RIEGO AUTOMATIZADO

Servicio de gasfiteria técnica e instalaciones eléctricas

¿Cuál es su lema?

Realizar un trabajo garantizado

Cuéntanos su historia ¿Cómo empezó el negocio?

Electromecánico tecnico Inacap, conocimientos en mantenimientos industriales y domiciliarios

¿Quiénes forman parte de su equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Trabajo personalmente y me apoyo con ayudantes de requerirlo

¿Subcontrátaste algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Mano de obra en excavaciones y labores

¿Cuántos trabajos hacen al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Más de 200 trabajos al año

¿En qué tipos de trabajos están especializados?

Reparación de cañerías de cobre, PVC y polifusion de ppr , reparación y mantenimiento de calefont , instalación de redes de cañerías de agua y gas, filtraciones e instalación de srtefsctos.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Filtraciones, instalaciones y equipos calefont

¿Con qué materiales y marcas les gusta trabajar?

Con los materiales técnicos adecuados

¿Qué datos necesitan para poder pasar un presupuesto detallado?

Idealmente realizar una visita técnica

¿Qué los hace distintos de la competencia? ¿Por qué un cliente debería elegirlos?

Conocimientos técnicos acabados en el área

¿Qué tipo de cliente tienen? ¿Quién es su cliente ideal?

Empresas y particulares ubicados en sector sur de Santiago

¿Cuáles son las dudas más habituales de sus clientes? ¿Qué les responden?

Acerca de visita tecnica y presupuestos . La visita tiene un costo mínimo y se realiza dentro de 24 horas o de acuerdo a la urgencia

¿Qué garantías ofrecen a sus clientes sobre los trabajos realizados?

Garantía de satisfacción en trabajo terminado

¿Qué formas de pago aceptan? ¿Ofrecen facilidades en la forma de pago?

A conversar

¿De qué trabajo están más orgullosos?

De cada trabajo que se termina y soluciona de la mejor forma el problema al cliente
Proyectos de SERVICIO GASFITERÍA E INSTALACIÓN DE RIEGO AUTOMATIZADO
Ver todos los proyectos

Últimas respuestas de experto de SERVICIO GASFITERÍA E INSTALACIÓN DE RIEGO AUTOMATIZADO

Jose

Jose, preguntó...

¿A qué se debe este problema en mi calefont?

Encendido el calefont y abierta la llave me sale agua caliente, pero cuando la quiero regular para dejarla tibia se apaga el calefont ,dejando el agua helada, no hay regulación. ¿A qué se debe? Me sale agua caliente pero apenas regulo la llave para que salga agua tibia se me apaga el calefont dejando el agua helada

, respondió...

Si quiere el agua con menos temperatura puede dar al máximo el agua y bajar el gas , ya que cuando abre el agua fría para entibiar lo que sobrexijes es el calefont , luego si quiere más caliente solo cierre un poco el agua.

Ver todas las respuestas
Empresas de Electricistas similares