Sin opiniones

5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Información sobre Servicio Eléctrico Dumelec

Nuestros Servicios

• Diseño, confección, instalación y puesta en servicio de tableros eléctricos (Distribución de alumbrado, Fuerza, y Computación).
• Instalaciones eléctricas domiciliarias e industrial, canalización.

• Mantenimiento eléctrico correctivo y preventivo domiciliarios e industrial.

• Proyectos de iluminación interior y exterior.

• Levantamientos y actualización de planimetría. Dibujo Digital CAD.

• Mantención, instalación y puesta en marcha de sistemas de respaldo de energía UPS hasta 40 kVA. Confección de Tablero By Pass.
• Tramitaciones Eléctricas.

• Proyectos eléctricos Data Center.

• Cableado estructurado.

• Informes Técnicos.

¿Cuál es su lema?

"Solución, Seguridad y Satisfacción en cada proyecto".

Cuéntanos su historia ¿Cómo empezó el negocio?

Somos una empresa constituida en abril de 2019, estando perfectamente calificados y formados, garantizando en todo momento la mejor predisposición, aplicando estándares de calidad en nuestro trabajo para satisfacer las necesidades de nuestros clientes con un alto nivel de exigencia.

¿Cuántos trabajos hacen al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

realizamos promedio de 120 a 150 trabajos al año.

¿En qué tipos de trabajos están especializados?

Fabricación y Mantención de Tableros.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Aumentos de empalmes, puestas a tierra, instalación de iluminación y normalización de tablero.

¿Con qué materiales y marcas les gusta trabajar?

las marcas que utilizamos en nuestros equipos son Dewalt, Bauker, Makita, a su vez, nuestras instalaciones eléctricas son con material de calidad, certificados, siempre superior al estándar.

¿Qué datos necesitan para poder pasar un presupuesto detallado?

nombre del cliente, teléfono de contacto, correo a donde enviarle el presupuesto, una pequeña descripción del problema que presenta, agendar una visita para detectar con efectividad la causa del problema.

¿Qué los hace distintos de la competencia? ¿Por qué un cliente debería elegirlos?

Nos una empresa fundamentada en los principio cristianos, por ello nuestro compromiso es dar siempre el mejor servicio, de calidad, con excelencia, siempre con el mayor respeto hacia nuestra clientela, comprometidos con cada proyecto, siempre asegurándonos de cumplir con las expectativas de nuestros clientes, porque sabemos que nuestra mejor publicidad es un cliente satisfecho.

¿Qué tipo de cliente tienen? ¿Quién es su cliente ideal?

Para nosotros, el cliente ideal es aquel que presenta un problema y nosotros podemos ofrecerle la solución de su problema eléctrico, somos dedicados a cada caso, a cada persona natural o jurídica que presente un problema eléctrico tanto en su domicilio, local o empresa, nuestra misión siempre es dar la mejor solución para la situación bajo el correcto cumplimiento de las normas eléctrica.

¿Cuáles son las dudas más habituales de sus clientes? ¿Qué les responden?

siempre me pregunta, ¿se puede arreglar ahora? todos los problemas eléctricos tienen solución, algunos son mas extensos, en relación al tiempo de detectar las causas del problema, otros son mas cortos de solución inmediata, pero para ambos e siempre es necesario una visita técnica, para realizar la correcta detección de la causa y la mejor propuesta para solucionarlo.

¿Qué garantías ofrecen a sus clientes sobre los trabajos realizados?

todos nuestros trabajos cuentan con garantizas, cada trabajo se le establece un rango de garantiza según cada proyecto, como es el caso de la fabricación e instalación de tableros cuentan con garantía por 12 meses.

¿Qué formas de pago aceptan? ¿Ofrecen facilidades en la forma de pago?

contamos con facilidades de pago, los cuales se plantean de acuerdo a cada proyecto.

¿De qué trabajo están más orgullosos?

De todos nuestros trabajos, desde el mas pequeño hasta el mas grande, cuando vemos la satisfacción de nuestros clientes en sus rostros, esa tranquilidad, esa confianza que se forma entre el cliente y nuestra empresa, de ese trabajo estamos orgulloso.