5/5

Ver 12 opiniones
5 12 opiniones
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 12 opiniones

Información sobre Servicio Eléctrico Dumelec

Nuestros Servicios

• Obtención Certificado TE1.

• Aumento de empalme.

• Diseño, confección, instalación y puesta en servicio de Tableros Eléctricos (Distribución de alumbrado, Fuerza, y Computación).
• Instalaciones eléctricas domiciliarias y locales comerciales.

• Mantenimiento eléctrico preventivo y correctivo para domiciliarios y locales comerciales.

• Mantención, instalación y puesta en marcha de sistemas de respaldo de energía UPS APC hasta 40 kVA. Confección de Tablero By Pass.

• Normalización sistema eléctrico habitacional

• Informes Técnicos.

• Diagnósticos.

¿Cuál es su lema?

"Experiencia y excelencia".

Cuéntanos su historia ¿Cómo empezó el negocio?

En DUMELEC somos profesionales electricistas certificados por SEC con más de 15 años de experiencia atendiendo y ayudando a clientes empresas y particulares con sus instalaciones y mantenciones eléctricas, teniendo como foco principal de nuestros servicios a la Región Metropolitana, en donde atendemos a la gran mayoría de las comunas con nuestros servicios eléctricos en Santiago

¿Quiénes forman parte de su equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Técnicos e Ingenieros certificados SEC

¿Cuántos trabajos hacen al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

realizamos promedio de 100 a 120 trabajos al año.

¿En qué tipos de trabajos están especializados?

Aumentos de empalmes, normalizaciones eléctricas habitacionales.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Aumentos de empalmes, puestas a tierra, instalación de centros de iluminación, enchufe y normalización de tableros.

¿Con qué materiales y marcas les gusta trabajar?

Trabajamos con materiales y marcas certificados por SEC.

¿Qué datos necesitan para poder pasar un presupuesto detallado?

Nombre del cliente, teléfono de contacto, correo a donde enviarle el presupuesto, una descripción del problema que presenta, agendar una visita en terreno para recopilar toda la información necesaria para entregar un presupuesto acorde a cada necesidad.

¿Qué los hace distintos de la competencia? ¿Por qué un cliente debería elegirlos?

Somos una empresa fundamentada en dar excelencia en nuestros servicios, comprometidos con cada proyecto, siempre asegurándonos de cumplir con las expectativas de nuestros clientes, aplicando en nuestros proyectos la normativa vigente eléctrica, sabemos que nuestra mejor publicidad es un cliente satisfecho.

¿Qué tipo de cliente tienen? ¿Quién es su cliente ideal?

Para nosotros, el cliente ideal es aquel que presenta un problema eléctrico y nosotros podemos ofrecerle la mejor solución acorde a sus tiempos brindando opciones de pago.

¿Cuáles son las dudas más habituales de sus clientes? ¿Qué les responden?

¿Cuándo pueden venir a la visita técnica? R: Se asignara un día y hora correspondiente a la visita de acuerdo a la disponibilidad técnica.

¿Qué garantías ofrecen a sus clientes sobre los trabajos realizados?

Todos nuestros trabajos cuentan con garantías. Por trabajo se le establece un rango de garantía según cada proyecto. Ejemplo: • 12 meses de garantía por la instalación del servicio. • 15% de descuento en futuros presupuestos. • Un mantención preventiva al año por el servicio realizado.

¿Qué formas de pago aceptan? ¿Ofrecen facilidades en la forma de pago?

Normalmente nuestros presupuestos se entregan por ítem, de igual forma se deben ir pagando los servicios. • Transferencias • Efectivo • Crédito - Debito

¿De qué trabajo están más orgullosos?

De todos nuestros trabajos, desde el mas pequeño hasta el mas grande, cuando vemos la satisfacción de nuestros clientes en sus rostros, esa tranquilidad, esa confianza que se forma entre el cliente y nuestra empresa nos enorgullece.
Proyectos de Servicio Eléctrico Dumelec

Últimas respuestas de experto de Servicio Eléctrico Dumelec

Jorge del Rio

Jorge del Rio, preguntó...

¿A qué se debe que mi calefón no sube temperatura?

mi calefón mademsa vitality ...todo se ve normal hasta que empieza a subir la t* y solo llega a 11-12 grados...con la regulación máxima de gas y mínima de agua llega a 19 grados...tiene solución esto...gracias.

Nazareth Zapata

Servicio Eléctrico Dumelec, respondió...

Lo mas frecuente es que la membrana este rota.