Opiniones sobre S Y A Experter Cleaner Spa

5/5

Ver 1 opinión
5 1 opinión
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 1 opinión
Ramón Granada
Hace 5 días
5/5

Muy buena disposición de guillermo y profesionalismo.

Información sobre S Y A Experter Cleaner Spa

Por medio de la presente, me dirijo a usted, con el fin de ofrecer nuestros servicios como empresa enfocada en aseo y mantención de inmuebles.
En los últimos años, nos hemos visto afectado por virus y enfermedades mortales como: N1H1; COVID -19, Viruela del mono, entre otros. Por lo que S & A Experter Cleaner Spa., se ha enfocado y especializado en capacitar y aplicar protocolos de limpieza y nuevas técnicas de higiene, no tan solo a nivel clínico hospitalario, si no dirigido también a colegios, empresas, oficinas, galpones, condominios, domicilios particulares, etc.
También contamos con servicios de remodelación de inmuebles y seguridad para diferentes tipos de instalaciones.

¿Cuál es su lema?

La limpieza, cuidado y seguridad es un acto de amor propio hacia tu hogar, familia y negocio.

Cuéntanos su historia ¿Cómo empezó el negocio?

Somos un grupo de profesionales con mas de 15 años de experiencia en el rubro de higiene clínico. A través del tiempo nos hemos dado cuenta de lo necesario que es cuidar de los nuestros evitando los contagios de tantos virus y enfermedades que padecemos constantemente; es por eso que decidimos unirnos para llevar nuestro conocimiento y habilidades a cada hogar, empresa, edificio, etc., y hacer posible que dichos lugares también gocen de una higiene de privilegio y excelencia. A esto sumamos también la importancia de remodelaciones, modificaciones y la seguridad de sus hogares y negocios, sabiendo lo importante que es vivir y trabajar en un ambiente de armonía y tranquilidad.

¿Quiénes forman parte de su equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Nuestra empresa está formada por nuestro gerente general, Elizabeth Sepúlveda Medina, supervisores de operaciones y calidad; quienes se encargan de velar por la excelencia de nuestro servicio, responsabilidad, compromiso y respeto de los colaboradores hacia nuestros clientes, auxiliares de aseo, guardias de seguridad y maestros especializados en remodelaciones habitacionales, oficinas, etc..

¿Subcontrátaste algún tipo de trabajo? ¿A quién?

No, contratamos directamente a nuestros colaboradores; ya que realizamos capacitaciones mensualmente para mejorar técnicas, conocimientos y habilidades.

¿Cuántos trabajos hacen al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Promedio anual entre 50 y 70 en servicio de remodelación. Servicio de seguridad e higiene en edificios, condominios, edificios corporativos, etc.. 5 instalaciones. trabajos de higiene clínicos, decapados de pisos, lavados de piso y alfombra, tratamiento de pisos, etc... 20 a 30 anual.

¿En qué tipos de trabajos están especializados?

Higiene clínico, mantención, aseo domiciliario, retail, seguridad y remodelaciones habitacionales, cambio de pisos flotante, papel mural, pintura, etc..

¿Qué trabajos son los más habituales?

Remodelación: cambios de pisos flotantes y vinílicos, retiro o pegado de papel mural, pintura interior y exterior de inmuebles. Seguridad para condominios Servicios de limpieza

¿Con qué materiales y marcas les gusta trabajar?

En el área de higiene trabajamos con químicos industriales de ultima generación, que cuidan el medio ambiente y la salud de las personas. En el área de remodelaciones contamos con pinturas Sherwin Williams, papel mural según código y para pisos flotantes y vinílicos, damos a escoger a nuestros clientes las calidades según existen en mercado; como por ejemplo alemana, austria, nacional, etc...

¿Qué datos necesitan para poder pasar un presupuesto detallado?

En higiene y seguridad, idealmente coordinar visita para verificar el tamaño de la instalación, cantidad de colaboradores solicitados y tipo de servicio a contratar. En Remodelaciones: metros cuadrados del inmueble, estado del inmueble, especificación de materiales y posterior visita al lugar.

¿Qué los hace distintos de la competencia? ¿Por qué un cliente debería elegirlos?

La diferencia entre S Y A Experter Cleaner Spa y otras empresas; es que sabemos lo importante que es para las personas el cuidar de lo que aman y por eso ofrecemos un servicio integral, enfocado en el cuidado de seres humanos y su bienestar, el compromiso, el amor, el detalle la dedicación, el conocimiento que Experter Cleaner les entrega a sus colaboradores, se refleje en el resultado final de cada trabajo realizado para nuestros clientes. Nuestra satisfacción es hacer clientes felices y asombrados con los resultados.

¿Qué tipo de cliente tienen? ¿Quién es su cliente ideal?

Domiciliarios, edificios corporativos. Nuestros clientes ideales son edificios habitacionales, condominios, oficinas, corporativos, farmacias, centros de salud, casas de reposo

¿Cuáles son las dudas más habituales de sus clientes? ¿Qué les responden?

¿Qué es el higiene clínico, terminales, decapados, sanitizaciones y desinfecciones? Son Técnicas de limpieza y químicos muy diferentes a los que acostumbramos a usar en casa.

¿Qué garantías ofrecen a sus clientes sobre los trabajos realizados?

Que tendrá un ambiente puro, hermoso y seguro con nuestros cuidados. También el descanso de no estar preocupados velando por que las tareas se realicen.

¿Qué formas de pago aceptan? ¿Ofrecen facilidades en la forma de pago?

En trabajos de remodelación 50% inicial y 50% al finalizar la tarea. Para instalaciones con servicios de higiene y seguridad facturación a 30 días, según se convenga en contrato. Los depósitos se realizan en cuenta vista empresa.

¿De qué trabajo están más orgullosos?

Tratamientos de pisos en centros clínicos. Remodelaciones en papel mural, cambio de pisos y pintura.