4.9/5

Ver 16 opiniones
5 14 opiniones
87.5%
4 2 opiniones
12.5%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 16 opiniones

Información sobre High Klean Company

Servicios de Limpieza
Nos preocupamos en que vuelvas a disfrutar tus espacios limpios y como nuevos. Que problemas como manchas, suciedad, polvo, ácaros, entre otros, tengan una rápida y eficiente solución con nuestros servicios. Nos enfocamos en entregar un servicio de calidad, amable y seguro; complementado con productos de limpieza de altos estándares en resultados.

¿Cuál es su lema?

La limpieza es un acto de amor como decía mamá.

Cuéntanos su historia ¿Cómo empezó el negocio?

Nuestra empresa empieza hace varios años ya, pero esta área del servicio es relativamente nueva. Comenzó por las ganas de poder entregar un servicio que pudiera ser eficiente y la vez amable. Que vea la limpieza como lo vemos nosotros, como un arte. Así que decidimos agrandar la empresa y con fuerza juvenil de ingenieros en marketing nos adentramos a este negocio desde lo simple hasta lo complejo.

¿Quiénes forman parte de su equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Nuestro equipo es familiar. Nos conocemos hace muchos años y trabajamos el área de los servicios y la administración con vocación. Llevamos mas de 7 años en el rubro de la limpieza y el ultimo año estamos incursionando en los servicios de aseos. Previamente a incursionar a los servicios se hizo un estudio práctico y detallado de los procesos para llegar a un alto estándar de resultados

¿Subcontrátaste algún tipo de trabajo? ¿A quién?

No hemos subcontratado a nadie.

¿Cuántos trabajos hacen al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

En el área del servicio llevamos un año aproximadamente. Realizamos un aproximado de 25 trabajos variados. Con un presupuesto de media de $80.000

¿En qué tipos de trabajos están especializados?

Trabajos como limpieza de pisos, tanto de piso laminado o alfombrado. Limpieza de departamentos u oficinas Limpieza de vidrios

¿Qué trabajos son los más habituales?

Limpieza de pisos. Limpieza de vivienda. Limpieza de alfombras

¿Con qué materiales y marcas les gusta trabajar?

Nos gusta trabajar con materiales que sean idóneos para entregar un alto resultado. Entre ellas se encuentra marcas como: Difem, Spartan, Tork, entre otros.

¿Qué datos necesitan para poder pasar un presupuesto detallado?

Lo ideal es que nos cuenten lo metros a trabajar, si es que está amoblado, si es que tienen manchas difíciles de sacar como: pintura, pegamento, entre otros; si el trabajo se debe ser en altura o no y la inmediatez de la necesidad del servicio.

¿Qué los hace distintos de la competencia? ¿Por qué un cliente debería elegirlos?

Nos damos el tiempo para entender plenamente la necesidad del cliente y asesorarle de la mejor manera a un precio competitivo y con un servicio agradable. Nos deberían elegir porque estamos constantemente en búsqueda de llevar nuestro servicio a lo más alto en calidad.

¿Qué tipo de cliente tienen? ¿Quién es su cliente ideal?

Tenemos clientes que nos prefieren: para lavar su alfombras, para dejar impecable su departamento de inversión, clientes que nos llaman para tareas puntuales de limpieza. Como clientes empresa que nos prefieren para trabajos específicos de limpieza, tales como: Limpieza de pisos, mueblería, ventanas entre otros. Nuestro cliente ideal es quien se tome el tiempo de poder explicar su necesidad y que a la vez valore la limpieza de u hogar o trabajo como lo valoramos nosotros.

¿Cuáles son las dudas más habituales de sus clientes? ¿Qué les responden?

En general las dudas mas habituales es la duración del trabajo y respondemos con un ejecutivo que visita el lugar para dar un tiempo más exacto.

¿Qué garantías ofrecen a sus clientes sobre los trabajos realizados?

La garantía que ofrecemos es nuestro sello de calidad. Somos exigentes con nuestro desempeño y queremos que nuestra cliente así lo perciba.

¿Qué formas de pago aceptan? ¿Ofrecen facilidades en la forma de pago?

Aceptamos medios de pago como: transferencia electrónica, efectivo, tarjetas de debito y credito. Estas ultimas añaden el cargo por servicio.

¿De qué trabajo están más orgullosos?

Uno de los últimos trabajos de decapado de pisos. Nuestra clienta llevaba años con el problema y trató con muchas empresas que podían hacerlo, pero que no le entregaban la confianza ni el presupuesto necesario. Nosotros si pudimos dar a sus requerimientos y el piso de todo su departamento quedo como nuevo. Su hogar se volvió un lugar mas acogedor y limpio, de lo cual estuvo muy agradecida.
Proyectos de High Klean Company

Últimas respuestas de experto de High Klean Company

Francisco Tapia Vivallo

Francisco Tapia Vivallo, preguntó...

¿Cómo lavar alfombras de pelo largo?

Hola amigos de Arropamebcn soy Francisco desde Temuco, Chile

Tengo un pequeño negocio de limpieza de alfombras decorativas quisiera que me pudieran ayudar con una duda. ????

Resulta que las alfombras de pelo largo, especialmente color beige o blancas, al momento de que se secan me quedan con las puntas cafés por la humedad. Quisiera me pudieran dar...

Ariel Ignacio Acuña Cerda

High Klean Company, respondió...

Hola Francisco, espero que estés super bien.

Espero aun pueda de ser ayuda este comentario.

A nosotros algunas veces nos pasaba eso con las alfombras e intentamos variadas opciones para remediarlo y lo logramos.

Para eso teníamos que tener en cuenta que después de haber pasado la abrillantadora con el shampoo, se debe enjuagar hasta que el agua...