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Información sobre Representaciones Mlm

Somos una empresa familiar, compuesta por personal multidisciplinario capaces de llevar a cabo de una manera efectiva y eficiente, las diferentes áreas en las cuales nos desempeñamos, nuestro principal objetivos es que nuestros clientes se sientan satisfechos con el desarrollo de sus proyectos.

¿Cuál es su lema?

Hacerlo bien desde la primera vez.

¿Quiénes forman parte de su equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

El CEO de representaciones MLM, es Leroy Torres Ingeniero en Mantención, con muchos años de formación y experiencia en diferentes áreas. La parte operacional y de servicios es llevada a cabo por Leroy Jr. un joven con corta edad pero mucho tiempo en servicio al cliente. El marketing, redes sociales y administración es llevando a cabo por la Lic. en administración de empresas. Endrina Navarro, con años de experiencia en el rubro. También contamos con maestros especialistas en las diversas áreas de servicio que le ofrecemos a nuestros clientes.

¿Qué trabajos son los más habituales?

De los 6 servicios que ofrecemos, los más habituales son los fletes, servicios de pintura, electricidad y servicio de jardines.

¿Qué datos necesitan para poder pasar un presupuesto detallado?

Condiciones de lo que nuestros clientes requieren mejorar, también la cantidad de metros, las distancias, el soporte que se necesita en algunos servicios, entre otros.

¿Qué los hace distintos de la competencia? ¿Por qué un cliente debería elegirlos?

Ofrecemos el mismo servicio que muchas empresas, lo que nos distingue del resto es que hablamos de nosotros y nos enfocamos es en realizar el mejor servicio para nuestros clientes. Los clientes deben elegirnos por nuestro lema <>.

¿Qué tipo de cliente tienen? ¿Quién es su cliente ideal?

Tenemos todo tipo de clientes. Todos nuestros clientes son ideales.

¿Cuáles son las dudas más habituales de sus clientes? ¿Qué les responden?

Que le cumplan con el trabajo, desde el único hasta el final. Respondemos que siempre llevamos los proyectos hasta feliz término.

¿Qué garantías ofrecen a sus clientes sobre los trabajos realizados?

La satisfacción de poderles ofrecer un servicio que si somos contactados nuevamente, es para un servicio distinto al que se realizó.

¿Qué formas de pago aceptan? ¿Ofrecen facilidades en la forma de pago?

Aceptamos transferencia, efectivo, pago Rut, entre otros.

¿De qué trabajo están más orgullosos?

De todos los que realizamos.