5/5

Ver 3 opiniones
5 3 opiniones
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 3 opiniones

Información sobre PEIM Spa

Estimado Cliente:
Es grato presentarnos, somos la Empresa Constructora PEIM, con más de 5 años de experiencia en el rubro. A través de los años nos hemos especializado en las diferentes áreas de ingeniería, adecuándonos a los variados requerimientos de nuestros clientes. Estos diversos desafíos, nos han ayudado a un crecimiento técnico y humano, permitiéndonos tener la flexibilidad que demandan nuestros clientes.
Nuestro propósito, es apoyarlo en el desarrollo completo de su proyecto, entregándole múltiples servicios y ser una opción integral, para que durante el desarrollo de su proyecto usted obtenga una solución eficiente, oportuna y además cercana, ya que estamos convencidos que uno de nuestros pilares es el contacto permanente con nuestros clientes.
Esperamos ser su opción para llevar a cabo su proyecto.

¿Cuál es su lema?

Somos más que una constructora, somos la solución integral a su proyecto.

Cuéntanos su historia ¿Cómo empezó el negocio?

PEIM inicia el 2016, realizando obras menores para empresas de Santiago, con el tiempo ha ido adquiriendo experiencia realizando una labor exitosa en proyectos multidisciplinarios, de construcción, remodelación, y soluciones específicas.

¿Quiénes forman parte de su equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Nuestro equipo está formado por profesionales del área: Construcción, Electricidad e Industrias. Contamos con profesionales en la línea de supervisión y mano de obra calificada.

¿Subcontrátaste algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Si, hemos subcontratado a profesionales especialistas, para que sean colaboradores en proyectos más específicos.

¿Cuántos trabajos hacen al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

La cantidad de proyectos es variable, pero el promedio es 10. El presupuesto medio es de M$25.

¿En qué tipos de trabajos están especializados?

Somos una solución integral, hemos realizado construcción de casas, remodelaciones y habilitaciones de edificios, además de obras civiles y montaje en la vía pública.

¿Qué trabajos son los más habituales?

En el último período nos hemos desenvuelto en obras civiles, fabricación de estructuras y montaje en la vía pública, como también hemos realizado diferentes trabajos de terminaciones.

¿Con qué materiales y marcas les gusta trabajar?

Siempre utilizamos los mejores materiales, como SIKA, HILTI, entre otros.

¿Qué datos necesitan para poder pasar un presupuesto detallado?

Se necesita el diseño integral de lo requerido, además de realizar una visita a terreno para evaluar las condiciones y así poder considerar todos los factores asociados al costo. En caso de que el cliente no cuente con el diseño, nosotros se lo podemos desarrollar.

¿Qué los hace distintos de la competencia? ¿Por qué un cliente debería elegirlos?

Principalmente la atención brindada, nuestro trato hacia los clientes es personalizado. Durante la ejecución de su proyecto tendrá respaldo y respuestas por parte de nuestros profesionales y técnicos en obra. A su vez nos comprometemos a cumplir y superar las expectativas de todo proyecto confiado, en plazo, costos y calidad.

¿Qué tipo de cliente tienen? ¿Quién es su cliente ideal?

PEIM atiende a empresas y particulares. Tenemos clientes recurrentes que son empresas prestadoras de servicios específicos.

¿Cuáles son las dudas más habituales de sus clientes? ¿Qué les responden?

Si es que se lograra cumplir la expectativa del servicio contratado A esto respondemos en primera instancia que nos den la oportunidad de demostrar nuestra capacidad y experiencia, que tendremos una constante comunicación, y que con profesionalismo buscaremos la forma de controlar permanentemente las posibles desviaciones.

¿Qué garantías ofrecen a sus clientes sobre los trabajos realizados?

Todos nuestros servicios son garantizados, entregamos toda la información y planos terminando el proyecto para el respaldo del cliente.

¿Qué formas de pago aceptan? ¿Ofrecen facilidades en la forma de pago?

La forma de pago convencional en construcción, un anticipo y estados de pago quincenales.

¿De qué trabajo están más orgullosos?

Servicio de Terminaciones Habilitación de oficinas Forus Costanera Servicio de Terminaciones Remodelación Hotel Mandarín Oriental - Ex Hyatt Obras Civiles, Fabricación de estructuras y Montaje de postes anti vandálicos para dispositivos de vigilancia Metro de Santiago Obras Civiles y Montaje de Baños en Parque Metropolitano Sur Obras Civiles y Montaje Cerco Perímetral Subestación Aeropuerto Internacional Remodelación Jardín Infantil Aeropuerto Internacional Remodelación Iglesias Renca
Proyectos de PEIM Spa