5 1 opinión
33.333333333333%
4 0 opiniones
0%
3 2 opiniones
66.666666666667%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 3 opiniones

Información sobre Osvaldo Luco Arquitectura Diseño Eirl

Somos una empresa ,con mas de 30 años en el rubro del diseño de interiores.Nos hemos especializado en el diseño y produccion de Locales comerciales en el rubro de :Vestuario,perfumeria,joyeria,librerias,retaill y puntos de ventas. Creamos su espacio comercial a partir de un diseño 3D. Previo hacemos una visita a terreno,para ver requerimientos y materiales a trabajar. Ofrecemos un servicio integral en Arquitectura,diseño y construccion.Efectuando regularizacion ante departamento de obras de Municipalidad.

¿Cuál es su lema?

Mas que un lema o slogan,es un modo de vida : Honestidad,responsabilidad y profesionalismo.

Cuéntanos su historia ¿Cómo empezó el negocio?

El negocio lo empezo mi padre hace mas de 60 años.Con una fabrica de muebles de estilo ,que ha estado muchos años hasta hoy en Santiago Centro. Derivando en el trabajo que realizamos en este momento ,que es la prestacion de un servicio integral a nuestros clientes.

¿Quiénes forman parte de su equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Osvaldo Luco C . Diseñador Industrial Osvaldo Luco R Arquitecto Universidad de Chile Un equipo de 2 arquitectos y un diseñador de equipamiento Maestros : jefe de obra, mueblistas,albañiles,electricos. Ademas de empresas subcontratistas que son de nuestra confianza.

¿Subcontrátaste algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Si a empresas que trabajan años con nosotros.En el rubro de ventanas y termopaneles. Carpenter papeles murales.

¿Cuántos trabajos hacen al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

El promedio anual es de 2 a 3 proyectos al mes.Pueden ser de bajo o mediano requerimiento .Y 3 a 4 proyectos de mayor complejidad al año.

¿En qué tipos de trabajos están especializados?

Produccion y remodelacion de locales comerciales. Ampliaciones y remodelaciones de casas y departamentos. Produccion y remodelacion de cocinas y baños especiales. Produccion y remodelacion de oficinas

¿Qué trabajos son los más habituales?

Locales comerciales: diseño y produccion Oficinas Comerciales Puntos de ventas Cocinas especiales

¿Con qué materiales y marcas les gusta trabajar?

Dependiendo de el tipo de trabajo son variados los materiales: para obra gruesa , terminaciones y equipamiento. Solo trabajamos con marcas que nos dan confianza y garantizan el trabajo.

¿Qué datos necesitan para poder pasar un presupuesto detallado?

Primero el lugar donde se ubica el proyecto. Luego el tipo de requerimiento: remodelacion o obra nueva. Metros cuadrados a remodelar o construir. Si el cliente solo necesita proyecto.

¿Qué los hace distintos de la competencia? ¿Por qué un cliente debería elegirlos?

Somos una empresa familiar y con una atencion personalizada. La persona encargada de los proyectos es Osvaldo Luco C. y la comunicacion es siempre fluida.Lo que es muy importante en este trabajo. La responsabilidad y profesionalismo,siempre ha sido nuestra mejor carta de presentacion.

¿Qué tipo de cliente tienen? ¿Quién es su cliente ideal?

Dueños de cadenas de locales. Ejecutivos a cargo de marketing Gerentes de retaill Oficinas de publicidad No existe el cliente ideal.Cuando se empieza con un nuevo trabajo se va conociendo al cliente y la relacion comercial hay que mantenerla siempre dentro de los margenes de buena comunicacion y cumplimiento. Mas que un cliente ideal ,buscamos ser la empresa ideal

¿Cuáles son las dudas más habituales de sus clientes? ¿Qué les responden?

Nivel de terminacion y plazos de entrega. Siempre se realiza una preentrega donde pueden aparecer detalles ,que se corrigen. Los plazos de entrega pueden cumplirse siempre y cuando no halla cambiado el encargo original. Aun asi se debe estar atento a problemas que surjan durante el desarrollo del trabajo y comunicarlos al dueño o mandante.

¿Qué garantías ofrecen a sus clientes sobre los trabajos realizados?

Ofrecemos las mismas garantias que establece el comercio en general.Si la falla se produce por problemas de el material o fabricacion se reemplaza o se repara.Si,esto se produce por una causa externa,pierde la garantia.

¿Qué formas de pago aceptan? ¿Ofrecen facilidades en la forma de pago?

Trabajamos con un avance de el 60% al contratar el trabajo y saldo contra factura. Si es una obra de mediana o gran complejidad,trabajamos con avances de dinero de acuerdo a estados de pago ,por avance en obra.Preacordados.

¿De qué trabajo están más orgullosos?

Todos nuestros trabajos son motivo de orgullo para nosotros,porque la mejor recompensa es el agradecimiento de un cliente conforme y feliz.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Osvaldo Luco Arquitectura Diseño Eirl

1%
« Volver gratis y sin compromiso