Mostrando 54 profesionales de decoración que trabajan en Ñuñoa

La empresa hace trabajos desde instalación de cortinajes, pinturas de interior y exterior , a remodelaciones de viviendas, locales y oficinas, desde pequeños a grandes trabajos dentro de una construcción existente…
Destacada

Osvaldo Luco Arquitectura Diseño Eirl

Empresa Verificada
Somos una empresa ,con mas de 30 años en el rubro del diseño de interiores.Nos hemos especializado en el diseño y produccion de Locales comerciales en el rubro de :Vestuario,perfumeria,joyeria,librerias,retaill y…
Destacada Nueva en habitissimo

Mandarin estudio

Empresa Verificada
Diseño e Implementación de Imagen Corporativa para Oficinas y Locales Comerciales. Además de Diseño Interior para Casas y Empresas. Especialistas en Espacios de Cowork,Diseño Contemporáneo con Gigantografias…
Destacada Nueva en habitissimo
Somos un estudio compuesto por 3 arquitectas, con 6 años de experiencia, dedicadas a la remodelación y diseño de interiores. Podemos realizar un proyecto desde cero o habilitar un espacio que esté construido. Contamos…
Sin opiniones
Destacada

Homestyling

Empresa Verificada
Somos una empresa pionera en Chile en el desarrollo de los conceptos Home Styling y Home Staging, que implica convertir una vivienta en venta en una vivienda “piloto”. Nuestro servicio consiste en agilizar el proceso de…
Destacada

Oscar Saavedra Diseño Y Decoracion

Empresa Verificada
Oscar Saavedra Diseño y Decoracion se especializa en Asesorías en diseño de interior, proyectos decorativos a personas , empresas e instituciones . Diseños de muebles como tambien un servicio complementario de compras…
Destacada

A Primera Vista

Empresa Verificada
Somos decoradoras de interiores. Nos dedicamos a decoración de particulares, pilotos y home staging en el sector oriente.
Destacada

Agapanto

Empresa Verificada
Asesoría en diseño y decoración, según gustos y necesidades del cliente. Creando una asombrosa interacción entre estética, sentido y funcionalidad.

Icando Store

Empresa Verificada
Fabricamos experiencias y productos ideales para darle a tus espacios, ese toque irresistible que necesitan. Te ayudamos a identificar tus gustos para garantizar un proyecto que te enamore!... Somos perfeccionistas y…

Börd Diseño y Arquitectura

Empresa Verificada
Somos una empresa joven que realiza servicios profesionales de diseño, arquitectura y restauración. Desarrollando proyectos de principalmente de viviendas y locales comerciales llave en mano. También trabajamos en…

Punto Cero

Empresa Verificada
Dedicados al diseño de espacios, equipo con amplia experiencia en la ejecución de diversos proyectos: restoranes, oficinas, cocinas. Diseñamos y fabricamos muebles con los mas altos estándares de calidad.

Proyarq Arquitectura & Diseño Interior & Planos

Empresa Verificada
Proyarq Arquitectura & Diseño Interior & Planos Proyectos y Maquetas - Ñuñoa Santiago de Chile. Desarrollamos todo tipo de PROYECTO INTERIOR para Viviendas, Oficinas y Locales Comerciales. Contamos con nuestro…

Arq. Humberto Leon

Empresa Verificada
Arquitecto con experiencia en el diseño de interior y exterior para proyectos habitacionales y comerciales. Experiencia en el diseño y construcción de quinchos y terrazas.
Ñuñoa (Región Metropolitana - Santiago)
Hola. Soy Moisés, Diseñador Gráfico y Escenográfico. IP Arcos. - Instalaciones Gráficas Adhesivas, Branding vehicular, Decoraciones y Ambientación.
Empresas construcción Ñuñoa decoración Ñuñoa

Tarifas de decoración en Región Metropolitana - Santiago

¿Cuáles son las tarifas de los profesionales de decoración en Región Metropolitana - Santiago?

La tarifa media por hora es de

$ 6.866 / h
Desde $ 7 / h Es la tarifa más barata de decoración
Hasta $ 30.000 / h Es la tarifa máxima que nos han indicado los profesionales para los trabajos de decoración

Estas tarifas son una estimación y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones... Puedes ver mas precios de referencia en nuestra sección precios de reformas.

Para obtener un presupuesto personalizado:

También te puede interesar
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.