Somo una empresa que lleva 5 años en el mercado, entregando el servicio de mudanzas entre la V region y Copiapo y V region a Puerto Montt, cotice por mudanza con embalaje o sin embalaje, con o sin ayudantes, usted decide el servico que necesita, valores adecuados a su bolsillo. Contamos con seguros comprometidos.-
Valores:
-Dentro de la V region con ayudantes desde los $60.000
-Mudanzas desde V region a La Serena desde $300.000
-Mudanzas desde V region a Copiapó desde $480.000
-Mudanzas desde V region a Puerto Montt desde $700.000
Cuente con nosotros.-
Mudanzas TGS LO LLEVA A SU DESTINO.-
¿Cuál es su lema?
Mudanzas TGS LO LLEVA A SU DESTINO
Cuéntanos su historia ¿Cómo empezó el negocio?
Nuestro negocio comenzo hace 5 años en la V region buscando una forma de poder entregar un servicio de excelencia o lo mejor posible ya que nos dimos cuenta que no existia un servicio adecuado sobre todo entre V region y la III region, el compromiso de nosotros es dar lo mejor para poder recibir lo mejor de nuestros clientes.-
¿Quiénes forman parte de su equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?
Nuestro equipo esta conformado por chofer profesional con clase A4, mas un equipo de mueblistas con conocimiento en armado y desarmado de muebles.-
¿Subcontrátaste algún tipo de trabajo? ¿A quién?
NO
¿Cuántos trabajos hacen al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?
Como dato en un mes realizamos 6 mudanzas locales y dos de larga distancia entre V region a Copiapó o V region a Puerto Montt, con lo cual muchas veces tenemos que solicitar a nuestros clientes que reserven hora con anticipacion.-
¿En qué tipos de trabajos están especializados?
Fletes y Mudanzas.-
¿Qué trabajos son los más habituales?
Mudanzas comunes y mudanzas con embalaje.-
¿Con qué materiales y marcas les gusta trabajar?
Con carton corrugado y films.-
¿Qué datos necesitan para poder pasar un presupuesto detallado?
Siempre solicitamos el detalle de las cosas a trasladar para poder dimensionar ademas de si la mudanza es de casa a casa o depto a depto y si es depto que piso seria y si cuenta con ascensor.-
¿Qué los hace distintos de la competencia? ¿Por qué un cliente debería elegirlos?
La diferencia es solo en nuestra sinceridad y entrega con el cliente, jamas realizamos dos mudanzas en el dia ya que es mejor realizar una sola mudanza y bien hecha que realizar dos de mala forma y con resultados muy deficientes.-
¿Qué tipo de cliente tienen? ¿Quién es su cliente ideal?
Nuestros clientes son variables, no existen clientes ideales, pero si existen servicios entregados con el trabajo y a sus clientes.-
¿Cuáles son las dudas más habituales de sus clientes? ¿Qué les responden?
Las dudas normales siempre se basan en el tema del salvoconducto o declaracion jurada, y la respuesta que tenemos es un documento que debe ser gestionado en notaria con los datos del dueño de las cosas a trasladar mas los datos del transportista, documento obligatorio a la hora de una mudanza exigido por carabineros el no tener el documento es una falta grave que mucahs veces incurre en una multa e incluso la detencion y confiscamiento de los enseres de parte de carabineros mientras se aclara el caso.-
¿Qué garantías ofrecen a sus clientes sobre los trabajos realizados?
Un buen servicio, la transparencia en lso datos entregados por nuestra empresa, datos de los dueños de choferes, placa patente de camion etc.. y lo que avala cualquier mudanza es el salvoconducto ese es el contrato entre cliente y transportista
¿Qué formas de pago aceptan? ¿Ofrecen facilidades en la forma de pago?
Nuestra forma de pago es en efectivo o por transferencia bancaria, no aceptamos pagos a fecha ni menos pagos por empresa, nuestra experiencia no ha sido muy buena con pagos a fechas.-
¿De qué trabajo están más orgullosos?
De todos nuestros trabajos, siempre nos dejan una enseñanza ya que en este tipo de trabajo uno esta en contacto siempre con personas lo cual es muy reconfortante ver cuando las personas tienen sus enseres en sus casas.-