5/5

Ver 1 opinión Escribe tu opinión
5 1 opinión
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 1 opinión

Información sobre Maestro Miguel Aguero

Somos una cuadrilla de buenos carpinteros con años de experiencia responsables trabajos garantizados buenas terminaciones

¿Cuál es su lema?

Como equipo de trabajo nuestro lema principal es la responsavlilidad al momento de resibire un trabajo.

Cuéntanos su historia ¿Cómo empezó el negocio?

Después de trabajar tantos años por empresas constructoras desidimos q heramos capaces de trabajar por nuestra cuenta recuerdo el primer trabajo q realice como independiente y el cliente en ese tiempo quedó muy conforme con nuestro trabajo y desde entonces no emos tenido problemas. La buena atención los buenos trabajos y la responsavlilidad es lo principal.

¿Quiénes forman parte de su equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Yo como carpintero mi especialidad es toda la carpintería fina terminaciones. Instalaciones de puertas. Colocación de pilastras guardapolvos cornisas confección de escaleras instalación de cerámicos porcelanatos pisos flotantes vinilicos etc mis compañeros son también muy completos en albañilería gasfiteria electricidad soldadura obra gruesa trazados y cuadrado de las obras.

¿Subcontrátaste algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Ase mucho tiempo subcontrate trabajos a un antiguo jefe también fui su jefe de obra en muchas ocasiones la verdad le serví 4 años y sin problemas su nombre don Emilio París.

¿Cuántos trabajos hacen al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Cuando la temporada es buena la verdad podemos realizar asta 4 trabajos en 1 año dependiendo de la cantidad de m2.

¿En qué tipos de trabajos están especializados?

Todo lo q es albañilería muros de contención fundaciones obras gruesas galpones oficinas cabañas departamentos casas pergolas ampliaciones reparaciones muros y cubiertas de teche pisos embigados costanereos tijera les etc.

¿Qué trabajos son los más habituales?

En temporada de verano todo lo q se trata de construir casas desde su fundación asta la entrega de las llaves al cliente y en imvierno reparaciones de cubiertas de techo y remodelaciones interiores pinturas y reparaciones de fachadas pisos de madera pisos flotantes cerámicas baños completos etc

¿Con qué materiales y marcas les gusta trabajar?

Tejas asfálticas terciado ranurado planchas osb terciado estructurales cinc acanalados norwey smart panel maderas impregnadas metalcom sidigc aislantes térmicos lanas minerales etc

¿Qué datos necesitan para poder pasar un presupuesto detallado?

Por ejemplo si el cliente nesecita construir una casa de 180m2 nesecitamos saber con q tipo de materiales quiere construir si la bace será sobre apollos o con losa de ormigon y los revestimientos interiores q desea si nesecita volcánicas o tablas de forro en madera y q tipo de revestimiento exterior desea así es mas fácil pasar un presupuesto y los precios barian dependiendo el tipo de materiales a usar.

¿Qué los hace distintos de la competencia? ¿Por qué un cliente debería elegirlos?

Tenemos años de experiencia en el rubro de la construcción conocemos muchos tipos de materiales q se pueden usar para construir dependiendo de la zona así de esa manera podemos ofreser al nuestros clientes una buena asesoría para su construcción ejemplo si el cliente tiene una muy bonita idea para el revestimiento exterior de su construcción y no sirve para la zona en la q vivirá se lo asemos saber y aconsejamos un tipo de material de mejor calidad y duravilidad

¿Qué tipo de cliente tienen? ¿Quién es su cliente ideal?

Aquellos q resiben los mejores consejos para Construir una vivienda. no se trata de q el cliente gaste más dinero por lo q nosotros aconsejamos. se trata de q su vivienda tenga muchos años de duración. construida con los mejores materiales de esa forma no tendrá q cambiar o arreglar cada año una y otra cosa por deterioro.

¿Cuáles son las dudas más habituales de sus clientes? ¿Qué les responden?

Lo de siempre. por q las canales de agua se rebasan. Es porque algunos maestros no piden las canales con un 1 por 100 de pendiente. Cuando las canales no tienen una buena pendiente es obvio q rebalsaran y muchas cosas relacionadas con las cubiertas de techo trabajar con buenas canales y con buenas cumbreras es la solución.

¿Qué garantías ofrecen a sus clientes sobre los trabajos realizados?

La garantía q ofrecemos a nuestros clientes. es q si construyen con buenos materiales no tendra problemas. y si algun detalle se nos pudo Aver quedado no tenga duda q lo resolveremos. por suerte no los a tocado eso nuestros trabajos son garantizados.

¿Qué formas de pago aceptan? ¿Ofrecen facilidades en la forma de pago?

Cuando desidimos formar este equipo de trabajo nos pusimos de acuerdo en q no trabajaríamos con un tanto por ciento es desir no pedimos dinero sino asta tener un avance q justifique lo q tenemos echo. Es desir a cada 15 días trabajados pedimos un avance y a fin de mes otro asta completar el trabajo de esa forma no tenemos q trabajar los siguientes días solo por cumplir como pasa en algunos casos. De esa forma trabajamos de manera muy ordenada.

¿De qué trabajo están más orgullosos?

Yo diría q todos nuestros trabajos nos tiene muy orgullosos tenemos ya muchos años trabajando juntos y no emos tenido niun problema con los clientes al contrario ellos están muy felices de Aver trabajado con nosotros y eso nos ace siguir avanzando y sentirce cada día más feliz contento y agradesidos con lo q realizamos.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Maestro Miguel Aguero

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Maestro Miguel Aguero