Constructora Cavent Spa

Pídele presupuesto gratis
Utilidad de las opiniones para otros usuarios
3 0
5 3 opiniones
100%
4 1 opinión
33.333333333333%
3 0 opiniones
5%
2 0 opiniones
5%
1 0 opiniones
5%
Ver 4 opiniones

Información sobre Constructora Cavent Spa

Constructora Cavent inicia labores individualmente el año 2014. Habiendo ejecutado diversos trabajos y participaciones en obras de diversa envergadura, nació la idea de crear una constructora enfocada en satisfacer la alta demanda habitacional en la zona sur del país. Como constructora nos enfocamos en la construcción de casas, cabañas, remodelaciones, construcción de galpones y mucho más. Somos una empresa constructora liderada por un constructor civil, lo que garantiza la ejecución de trabajos al margen de la ley, y de la Ordenanza General de Urbanismo y Construcción. Otorgando la garantía legal a todos nuestros trabajos. La modalidad de trabajo consiste en acompañar al cliente desde la obtención de su proyecto hasta la tramitación de la recepción final por parte de la dirección de obras (DOM), pasando por los distintos estamentos para lograr dicho fin como son la tramitación en servicio de salud, super intendencia de electricidad y combustible, entre otros. Contamos con especialistas para la ejecución de especialidades tales como electricidad, agua potable, alcantarillado, gas, calefacción central, fabricación de ventanas de PVC entre otros.

¿Cuál es su lema?

Dedicación, Profesionalismo, Transparencia, Responsabilidad, esos son nuestros lemas.

Cuéntanos su historia ¿Cómo empezó el negocio?

Constructora Cavent inicia actividades el año 2017, con el fin de satisfacer la alta demanda habitacional en la décima región, nace como una idea de negocio en proyección en la zona lacustre de Puerto Varas, al igual que en la capital Regional Puerto Montt, nuestra idea inicial es ofrecer un trabajo de calidad a un precio justo.

¿Quiénes forman parte de su equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Nuestro equipo lo encabeza un constructor civil, proyectistas, técnico universitario en construcción, técnico en construcciones metálicas, gestionamos arquitectura, ademas contamos con eléctricos certificados, instaladores de agua potable y alcantarillado, y por ultimo 2 equipos de carpinteros altamente calificados para ejecutar cualquier tipo de trabajo.

¿Subcontrátaste algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Si, inicialmente subcontratamos especialistas para ejecutar trabajos de electricidad, calefacción y fabricación de ventanas, sin embargo, hoy en día diversificamos nuestra gama de trabajos, siendo nosotros mismos quien fabrica las ventanas como también contamos en nuestro equipo con los profesionales necesarios para ejecutar las especialidades necesarias para el buen y seguro funcionamiento de todas nuestras construcciones.

¿Cuántos trabajos hacen al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Generalmente ejecutamos entre 3 a 4 construcciones en un años, pudiendo tener las 3 ò 4 obras en simultaneo.

¿En qué tipos de trabajos están especializados?

Nos especializamos en: Construcciones de casas con "llave en mano" modalidad en que el cliente se despreocupa de todo entregando la casa lista para habitar. Construcción de cabañas. Construcción de Galpones Remodelaciones de casas Remodelaciones de locales comerciales Regularizaciones. Sin embargo ejecutamos cualquier trabajo que sea requerido, no hay trabajo muy pequeño que no nos interese o un trabajo muy grande que nos deje fuera de alcance.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Construcción de casas Cierres perimetrales Remodelaciones Construcción de galpones

¿Con qué materiales y marcas les gusta trabajar?

Hoy en día existe una gama gigantesca gama de materiales, simples, compuestos de distintos orígenes. Dicho esto, desde nuestro punto de vista nos gusta trabajar en materiales como Panel Sip, Madera impregnada, siding de fibrocemento, tejas asfálticas, ventanas de Pvc, Pisos laminados, Pisos flotantes, Pisos de ingeniera, Cerámicos, Porcelanatos, entre otros.

¿Qué datos necesitan para poder pasar un presupuesto detallado?

En primera instancia conocer personalmente a cada cliente, escuchar sus sueños y requerimientos. En segundo lugar el proyecto de arquitectura e idealmente una visita a terreno.

¿Qué los hace distintos de la competencia? ¿Por qué un cliente debería elegirlos?

Es sencillo. TODOS nuestros trabajos son garantizados, como el propietario de Constructora Cavent es constructor civil, es responsable legalmente de todas las obras ejecutadas. Como añadidura contamos con maquinaria para fabricación de ventanas y bajos precios por regularización de proyectos

¿Qué tipo de cliente tienen? ¿Quién es su cliente ideal?

Todos los clientes son bienvenidos, nosotros felices de recibir requerimientos y atender dudas y/o consultas.

¿Cuáles son las dudas más habituales de sus clientes? ¿Qué les responden?

Dos son la preguntas mas habituales por parte de los clientes, 1.- ¿ Cuanto cuesta? R: Para responder a esa pregunta siempre es importante conocer el proyecto y dedicarle tiempo para un exhaustivo estudio, solo de esa manera se puede cuantificar de manera exacta. 2.- Cuanto tiempo se demoraran? R: Siempre es importante conocer el proyecto, realizar visitas a terreno, de la misma manera que se ejecuta el estudio del presupuesto se realizan una carta gantt y programa de inversión para que el cliente tenga conocimiento desde el incio los procesos de la ejecución de su proyecto.

¿Qué garantías ofrecen a sus clientes sobre los trabajos realizados?

Las garantías entregadas son las que establece la Ordenanza General de Urbanismo y construcción (OGUC)

¿Qué formas de pago aceptan? ¿Ofrecen facilidades en la forma de pago?

Se aceptan modalidades de pagos tradicionales, efectivo, transferencia electrónica. De todos modos es importante comentar que los trabajos se cobran de acuerdo a estados de pago, según porcentaje de avance, para mayor resguardo y tranquilidad para nuestro clientes.

¿De qué trabajo están más orgullosos?

Todos nuestros trabajos nos enorgullecen, ya que cada uno de los trabajos ejecutados, son realizados con cariño, como si fuesen nuestro propio hogar

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Constructora Cavent Spa

1%
Selecciona la provincia donde deseas realizar el trabajo.
Selecciona la comuna donde deseas realizar el trabajo. Si no encuentras la tuya elige la más próxima.
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Constructora Cavent Spa

Últimas respuestas de experto de Constructora Cavent Spa

Mirian Maturana

Mirian Maturana, preguntó...

¿Es posible aplicar pintura sobre barniz?

Mi living y comedor están revestidos con madera barnizada y quiero darle mas luz. Se puede aplicar pintura sobre el barniz?. Agradeceré me den ideas.

Constructora CAVENT Spa

Constructora Cavent Spa, respondió...

Estimada.

Primero que todo para nosotros como constructora es un placer poder responder a su inquietud.

La respuesta es si, si se puede aplicar pintura sobre el barniz, pero con la condicionante de que sean del mismo material base. lo mas probable es que el barniz que tiene aplicado se en base a solventes, vale decir, deberá aplicar para poder dar un...

Felipe

Felipe, preguntó...

¿Qué viga metálica aguanta un segundo piso?

Hola quisiera me puedan orientar hare mi casa de madera 2x4 impregnada en el futuro me gustaria hacer segundo piso la superficie del primero seria 8x5,5 mts mi idea seria poner una viga central de 8 mts y luego desde esa viga hacia los costados poner vigas de madera de 2*10 cada 40 cm la pregunta es que viga metalica aguanta ese peso y en esa distancia que...

Constructora CAVENT Spa

Constructora Cavent Spa, respondió...

Estimado.

Desde mi punto de vista profesional recomendaría asesorarse por un profesional competente, ya sea un ing. calculista como también lo podría hacer un constructor civil.

ya que de lo contrario pueden pasar 2 cosas.

1.- Sobre dimensionar materiales, lo que acarrea costos mas altos para ejecución.

2.- En el peor de los casos que presente fallas...

Opiniones sobre Constructora Cavent Spa

Utilidad de las opiniones para otros usuarios
4 0
5 3 opiniones
75%
4 1 opinión
25%
3 0 opiniones
5%
2 0 opiniones
5%
1 0 opiniones
5%
Ver 4 opiniones
Esther Robles
Esther Robles
Hace 19 horas
5/5

Excelente ejecusion de trabajo.. Cumplieron en el plazo acordado.. Muy responsables y ordenados.. 100% recomendables..

Nelson
Nelson
Hace 8 días
5/5
Carolina
Carolina
Hace 16 días
5/5

Muy buena experiencia en la construcción de nuestra casa, muy profesional, serio y cumplidor, con los conocimientos técnicos necesarios, siempre presentes y dando respuesta a nuestras inquietudes, logran comprender las ideas y deseos del cliente para luego llevarlos a cabo, excelente disposición.

Sergio Zuloaga
Sergio Zuloaga
Hace 20 días
4/5

Muy buen constructor. Profesional, directo y claro. Muestra una muy buena disposición y actitud en el trabajo.

Opina sobre Constructora Cavent Spa

Describe tu experiencia con Constructora Cavent Spa y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión

Últimas preguntas respondidas

Mirian Maturana

Mirian Maturana, preguntó...

¿Es posible aplicar pintura sobre barniz?

Mi living y comedor están revestidos con madera barnizada y quiero darle mas luz. Se puede aplicar pintura sobre el barniz?. Agradeceré me den ideas.

Constructora CAVENT Spa

Constructora Cavent Spa, respondió...

Estimada.

Primero que todo para nosotros como constructora es un placer poder responder a su inquietud.

La respuesta es si, si se puede aplicar pintura sobre el barniz, pero con la condicionante de que sean del mismo material base. lo mas probable es que el barniz que tiene aplicado se en base a solventes, vale decir, deberá aplicar para poder dar un...

Felipe

Felipe, preguntó...

¿Qué viga metálica aguanta un segundo piso?

Hola quisiera me puedan orientar hare mi casa de madera 2x4 impregnada en el futuro me gustaria hacer segundo piso la superficie del primero seria 8x5,5 mts mi idea seria poner una viga central de 8 mts y luego desde esa viga hacia los costados poner vigas de madera de 2*10 cada 40 cm la pregunta es que viga metalica aguanta ese peso y en esa distancia que...

Constructora CAVENT Spa

Constructora Cavent Spa, respondió...

Estimado.

Desde mi punto de vista profesional recomendaría asesorarse por un profesional competente, ya sea un ing. calculista como también lo podría hacer un constructor civil.

ya que de lo contrario pueden pasar 2 cosas.

1.- Sobre dimensionar materiales, lo que acarrea costos mas altos para ejecución.

2.- En el peor de los casos que presente fallas...

Últimas preguntas respondidas

Mirian Maturana

Mirian Maturana, preguntó...

¿Es posible aplicar pintura sobre barniz?

Mi living y comedor están revestidos con madera barnizada y quiero darle mas luz. Se puede aplicar pintura sobre el barniz?. Agradeceré me den ideas.

Constructora CAVENT Spa

Constructora Cavent Spa, respondió...

Estimada.

Primero que todo para nosotros como constructora es un placer poder responder a su inquietud.

La respuesta es si, si se puede aplicar pintura sobre el barniz, pero con la condicionante de que sean del mismo material base. lo mas probable es que el barniz que tiene aplicado se en base a solventes, vale decir, deberá aplicar para poder dar un...

Felipe

Felipe, preguntó...

¿Qué viga metálica aguanta un segundo piso?

Hola quisiera me puedan orientar hare mi casa de madera 2x4 impregnada en el futuro me gustaria hacer segundo piso la superficie del primero seria 8x5,5 mts mi idea seria poner una viga central de 8 mts y luego desde esa viga hacia los costados poner vigas de madera de 2*10 cada 40 cm la pregunta es que viga metalica aguanta ese peso y en esa distancia que...

Constructora CAVENT Spa

Constructora Cavent Spa, respondió...

Estimado.

Desde mi punto de vista profesional recomendaría asesorarse por un profesional competente, ya sea un ing. calculista como también lo podría hacer un constructor civil.

ya que de lo contrario pueden pasar 2 cosas.

1.- Sobre dimensionar materiales, lo que acarrea costos mas altos para ejecución.

2.- En el peor de los casos que presente fallas...