Limpii

Actualmente este profesional no está disponible, puedes contactar con otros del listado. Ver otros profesionales

5/5

Ver 1 opinión
5 1 opinión
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 1 opinión

Información sobre Limpii

Somos una empresa con multiples opciones de satisfaser sus necesidades. Especializados en el area de limpieza.

¿Cuál es su lema?

Deja la suciedad en nuestras manos.

Cuéntanos su historia ¿Cómo empezó el negocio?

El negocio nació de dos jóvenes trabajadores, con ganas de surgir en la vida. Trabajábamos en una empresa de aseo, donde mi socio se desempeñaba de prevencionista de riesgos y yo de adquisiciones. decidimos poder emprender nuestro rumbo. Noción del rubro teníamos, pero es muy distintito a tener noción de un negocio. Así que en el camino nos hemos estado perfeccionando poco a poco para poder dar un servicio de calidad.

¿Quiénes forman parte de su equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Somos dos socios y tenemos trabajadores a cargo nuestro, quienes realizan las labores que desempeñamos como empresa. Tenemos la experiencia de haber pertenecido a una empresa de limpieza, donde aprendimos mucho sobre el rubro.

¿Subcontrátaste algún tipo de trabajo? ¿A quién?

No.

¿Cuántos trabajos hacen al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Anualmente tenemos unos 300 trabajos aproximadamente, el cual nos da un presupuesto promedio de unos 6 millones anuales aproximados.

¿En qué tipos de trabajos están especializados?

Nos especializamos en trabajos de limpiezas a domicilio y empresas, limpieza de pisos y en general todo lo que es limpieza

¿Qué trabajos son los más habituales?

Limpiezas de pisos y tapices, limpiezas domiciliarias.

¿Con qué materiales y marcas les gusta trabajar?

trabajamos con una marca conocida en liquidos mundialmente como Ecolab, y encuanto domiciliaria a las maracas tradicionales como Virginia por ej.

¿Qué datos necesitan para poder pasar un presupuesto detallado?

Necesitamos ver el trabajo que se debe realizar, esto debido a que debemos que procedimiento debemos utilizar, las medidas del lugar donde debemos realizar el trabajo.

¿Qué los hace distintos de la competencia? ¿Por qué un cliente debería elegirlos?

Somos una empresa profesional y seria en cuanto a los trabajos, damos confianza a nuestros clientes en el servicio que realizaremos. Somos muy puntuales a la hora de llegar a un lugar a trabajar. Nos respaldan nuestros buenos comentarios en redes sociales de los mismo clientes que quedan satisfechos con nuestros servicios. Por que deberían elegirnos, por que el trabajo que realizamos es como si lo realizáramos en nuestros hogares y eso incluye hacer la cosas con cariño, y no comercialmente.

¿Qué tipo de cliente tienen? ¿Quién es su cliente ideal?

Tenemos todo tipo de clientes, desde los sectores mas vulnerables de Santiago, hasta los sectores de mejor situación y todos los tratamos de igual forma y respeto, pues ellos son quienes nos dan el trabajo y sobre todo son personas al igual que nuestros trabajadores. No tenemos clientela ideal. son todos ideales.

¿Cuáles son las dudas más habituales de sus clientes? ¿Qué les responden?

La duda que siempre tienen es de saber como les quedara su trabajo, quizás donde nos ven tan jóvenes y la mejor respuesta que le damos es el resultado final, donde quedan muy contentos.

¿Qué garantías ofrecen a sus clientes sobre los trabajos realizados?

La garantía que ofrecemos es que si no quedan conforme con el trabajo realizado, se vuelve a realizar, hasta que el nos diga que le gusto. Damos cotizaciones de trabajos, boletas y facturas, según sea el caso.

¿Qué formas de pago aceptan? ¿Ofrecen facilidades en la forma de pago?

Las formas de pago que tenemos son efectivo o transferencia y facilidades de pago en caso de que sea factura es de pago a 30 días.

¿De qué trabajo están más orgullosos?

El mayor orgullo es seguir trabajando para hacer crecer esta empresa.
Empresas de Limpieza similares
Muy buen trabajo. Ventanas exterior a la ca...  leer más
Actualmente este profesional no está disponible, puedes contactar con otros del listado.